Problemon con Nec 3500

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperao. [mamaaaaa]

Resulta que me he pillao una nec 3500 en pcbox y desde que la he puesto no me ha dado nada mas que dolores de cabeza, me pongo a grabar un dvd y la mayoria me los peta al 1% de la grabacion con el alcohol 120% y tb con el nero, me dice una de dos o que write error(es la mas comun) o que la ruta no es la correcta, llegando incluso a bloquearseme el ordenador en la mayoria de los casos hasta el punto en que no se me mueve ni el puntero del raton, ni me deja abrir el administrador de tareas o simplemente me incapacita para poder abrir la grabata de dvd y sacar el dvd-r.

En esta situacion estoy pensando en cambiarla pero aun no lo he hecho porque lo jodio del tema es que a veces (pocas) me graba los dvd perfectos y el problema sucede sobre todo con grabaciones de imagen, ahora mismo lleva una grabacion de dvd con el nero 20 minutos al 15% [decaio] [decaio]

Por favor un poco de ayuda que llevo petados como 15 dvds, que opinais????

Un saludo y gracias adelantadas
buenas, a lo mejor el problema no esta en la grabadora, si no en la fuente de alimentacion que no de mas de si. De todas formas no te cuesta nada que te cambien la grabadora.
Gracias por tu respuesta mañana ire a comprar una fuente de alimentacion porque la mia es de 250 y tengo todos los molex ocupaos, incluso me tuve q comprar un 2x1 de esos pa enchufar todo lo que tengo, entre otras cosas una 9800pro que creo que chupan que da gusto, asi que alguien sabe de algun manual para instalar la fuente??? (aunque creo que no es muy dificil)

Y volviendo al tema de la grabadora, alguna idea mas de que puede ser si no es la fuente???

Muchas gracias por todo y un saludete [bye]
Hola, otra cosa es mirar el dma por casualidad, pero si esa grabadora te ha petado 15 dvd's ya me da que es por la grabadora, metele una fuente de 420W mas o menos y a ver si se soluciona.

ya contaras.

salu2
MMMM!!!!! esta claro que esa fuente no es ninguna maravilla, una fuente de 350 o 400W de esas que valen 30€ serán suficientes para probar.

Lo ideal es que pudieras probar esa grabadora en otro equipo, porque por lo que dices pueden ser infinidad de cosas, desde los DMA hasta que tengas el ordenador un poquito "sucio" y el paso de los datos no sea correcto, lo que puede probocar que aunque la grabadora tenga proteccion contra el vaciado de buffer la grabacion falle, incluso que el equipo se te cuelgue.

No se como andara de rendimiento ese equipo, pero puede ser que no de mas.... o que lo tengas demasiado lleno de cosas, etc... y no esté bien optimizado, esto sería problablemente el causante de los cuelgues.

Otra claro está es que la grabadora esté defectuosa. Pero por la experiencia que yo tengo en el 75% de los casos el problema reside en como esta el equipo antes de ser fallo de la propia grabadora. Igual un formateado, actualizaciones y alguna cosita mas no le venian mal.

De todas maneras llevla a la tienda, esta en garantía y ellos te la tienen que probar.

Un saludo
La he probado en otro equipo de una tienda de informatica de un amiguete y resulta que pasa lo mismo que en el mio, conclusion : es la grabadora que esta jodia, huele a que la lente esta desequilibrada o que la controladora esta chustada, asi que me he ido a pcbox y he solicitado que me la cambien pero voy a tener que esperar al menos hasta mañana porque al parecer estan agotadas [burla3]

Al final si mañana no me traen la Nec3500 optare por coger una pioneer108 (por 7 eureles mas [agggtt] ) ya que tengo entendido que son las dos igualmente buenas, ya os contare....

Un saludo [bye]

PD: Con estos de pcbox siempre tiene que pasar algo.... [noop]
5 respuestas