Problemon con nedfor speed carbono

Hola tengo un problema muy jodido con el puto juego este, es el 1º fallo q m pasa cn un juego. Resulta que estoy en la ultima carrera del juego y al completar un 93% de la carrera se me queda pillao pq? nunca s m abia quedado pillado pero siempre que llega a ese porcentaje se va a la caca.

Un saludo
Amigo tienes un Dree en toda regla, a mi eso me pasaba con el SSX OnTour a la mitad de una carrera

Tan solo vuelve a grabarlo y con suerte error solucionado
pero si tengo todo el juego apsao y solo m falta esa carrera! cmo va a ser el juego si no m ha dado ningun problema ahsta la ultima carrera..... q movida ningun juego m a fallado en ningun momento q putada encima EN LA ULTIMA CARRERA! que se dice muy pronto.....

Ya he grabado de nuevo el dvd y nada me da el fallo en el mismo lado de siempre en el 93%.

QUE PUEDE SER?
dra escribió:Ya he grabado de nuevo el dvd y nada me da el fallo en el mismo lado de siempre en el 93%.
QUE PUEDE SER?

La única alternativa que queda es que realices de nuevo el backup del juego original o ...alquilarlo, pasar de ese punto....y volver a probar con el primer/segundo DVD.

:D

no?
3 respuestas