Problemon con NINJA DS

Hola compañeros es mi primer post aqui, un saludo a todos.
Os explico, ayer estaba jugando ala ds con mi ninjads...con toda normalidad, en eso que cuando vuelvo a encenderla, me sale el menu del ninjads...le doy a cargar y me dice: error sd no fount....
E leido algun que otro post en el foro oficial de ninjads que a mas gente le a pasado...prueve con la tarjeta que prueve nada, siempre me dice lo mismo que no encuentra la tarjeta...pero es curisoso pq en el pc funcionan ala perfeccion.
El caso es que si tu pones el ninja ds sin sd, no te carga ni el menu de el ninjads, pero ami si que melo carga, es ala hora de acceder a ver la sd que me sale el error....se comenta que puede ser un bug del firmware 1.03
Si alguien sabe que puedo hacer o alguien mas le pasa, haber si podemos sacar una solucion
Saludos y suerte
Pregunta en el foro de backup o en el de ninja.

De todos modos los de siempre. CHKDSK a la SD y si no va,formateo en fat16. Así se soluciona siempre todo
Ya e provado a accerle el formateo en fat y nada de nada, esque ya te digo que no es problema dela tarjeta sd pq me funciona en el pc y tal y lo e provado con 3 tarjetas diferentes y entoda sme hace lo mismo, todas formateadas en fat...
Que es un CHKDSK¿¿ y como se hace

Gracias

error : no sd/cf card found

esto es lo que sale cuando intectas acceder al apartado de fotos o al delos juegos...
cachiputi escribió:Ya e provado a accerle el formateo en fat y nada de nada, esque ya te digo que no es problema dela tarjeta sd pq me funciona en el pc y tal y lo e provado con 3 tarjetas diferentes y entoda sme hace lo mismo, todas formateadas en fat...
Que es un CHKDSK¿¿ y como se hace

Gracias

error : no sd/cf card found

esto es lo que sale cuando intectas acceder al apartado de fotos o al delos juegos...

No entiendo mucho del programa [ayay] , pero puedo decir como se incia a ver si puedes averiguarlo , haz click en inicio, ejecutar y pon CHKDSK
Que te dice el ninja si enciendes sin la sd ?
Te detecta los juegos ?
Te detecta las actualizaciones ?
Prueva diferentes formateos, fat a 64K fat a 32 o lo que sea.

Por cierto, lol que diga no sd/cf card found
CF ? desde cuando ninja puede tener CF xDDDDDDDDDDDDDDD
Es es el error que da, si conectas el ninjads sin sd, la pantalla se queda en negro, ya e provado a formatear la tarjeta con FAT32 y FAT. lo e provado con 3 tarjetas diferentes, diferente capacidad, etc...supongo q es un problema del frware 1.03
Has probado a meterle el update de nuevo a ver si al arrancar te deja actualizar??, quiza no se updateo bien la bios y asi se pueda solucionar, pero claro eso si es que coge el update, si no puede que sea cosa de hardware que se haya jodio.
Exacto, esaa es otra delas cosas que prove, ponerle el 1.01...pero lo curioso esque me entra al menu del ninja ds y no pilla el archivo bin...es tan y tan curioso, aun no melo creo, pero lo bueno esque le esta pasando a maas gente. Lo que nose es si cuando metes la sd que hace el clic activa el menu del ninja sd, o por el contrario el menu del ninja sd solo se activa cuando detecta un sd por hardware...nose pero es una mierda..haber como acavara esto, ya ahy post en el foro oficial de ninja ds con gente que tiene el mismo problema
Pues me leo el foro y no veo a nadie con tu mismo problema
si, en soporte tecnico, uno con el post que pone lo de error sd y otro que pone sd petada...miralo bien y en tecknoconsolas tambien...
A ver, pues bug de la 1.03 no es, eso seguro. Si note pilla el update.bin es por lo mismo que te dice error sd/cf not found, porque no lee la tarjeta. ¿Has hecho tu el update a la 1.03? ¿Te pasaba antes del update o ha sido tras ponerlo?

¿Has hecho entonces ya el CHKDSK no?
lllevo desde el 1º dia q salio el 1.03 de coña, hasta ayer que dejo de funcionar...q posiblemente sea q el lector/escritor de sd dela ninja ds, que seme alla jodido, pero vamos q lo tengo desde hace solo 2 meses el ninja ds y lo mimo y lo cuido bien :(

Ah si lo del CHKDSK...lo he hecho pero a empezado como a verificarme el disco duro y lo e parado....nose q funcion tiene ejecutar eso con el ninja ds..si e spara ver si la sd esta bien..puedo asegurartelo que lo esta pq meva en el pc, en la camara de fotos, etc...nose si tare equivocado, si quieres explicame la funcion del CHKDSK y que es lo que devo de hacer.

Gracias, ya se que sere un pesado, pero no veas como ma jodido lo del ninja ds y mas ahora q esta el puente y ahy tanto tiempo libre para jugar y provar...
Tienes que poner chkdsk unidad:

Lo de que te vaya en el pc tampoco es sinónimo de nada. ¿Has probado a usar una tarjeta totalmente vacía y recien formateada en fat16?
Si, e provado con 3 tarjetas diferentes y cada una con diferente tamaño y siempre formateandola con fat, no fat32...
Gracias de todas formas por responderme y intentar ayudarme.

Imagen
garantia, y diles que te manden otro
Si, va a ser lo mejor. Te lo cambian sin problemas.
ok, haber si mañana ya me responden los dela web, donde compre el ninjads...
Gracias

Es curioso, pero la web de ninjads, lleva dias sin funcionar...
Alguien sabe por que o a alguien le funciona la web?
...
16 respuestas