Problemon Con Ninjads

Creo que mi ninjads se ha muerto, os cuento:tenia la version 1.03 al intentar actualizar a la 1.05 meti tal y como dice el tutorial el uptade y luego meti en la tarjeta el archivo bios y renonbre a uptade, luego encendi la consola aprete l+r y todo parecia ir bien , pero luego al encender la consola no me reconoce el ninjads, los juegos originales si me los reconoce. Intente hacerlo todo de nuevo pero como no me reconoce la ninjads pues no puedo hacer nada.
A ver quien me hecha una manita pues estoy en blanco. He formateado la tarjeta por si acaso, he quitado la bateria de la consola por si acaso, he intentado meterle la 1.03 por si acaso pero como no me la reconoce pues no pude meterla, he usado otra tarjeta sd por si acaso.Acepto todas las sugerencias. Gracias a todos de antemano
A mi me paso actualizando lo q tu comentas, yo tenia la 1.04 beta y al instalar la 1.05 se me quedo la pantalla en negro y no podia hacer nada, te comento como lo hize yo..lo primero meter el update.bin,te lo reconoce y se hace correcto, siguiente paso metes la bios. bin con el nombre cambiado a update.bin pero aqui esta el meollo, lo pones en la unidad origen no en ninguna carpeta, si no no te lo lee y por eso se queda, yo tenia el archivo bios como update.bin, en la carpeta ninja ds de mi tarjeta y aparte en la tarjeta sin ninguna carpeta, y ya haces lo de L+R e instalas y te lo hace correctamente, espero serte de ayuda, si no comentame lo q sea y te intento ayudar mas un saludo
a ver el problema es que no reconoce la tarjeta osea que cunado la meto y enciendo la consola el simbolo del ninjads no sale, me han pasado un archivo creo que se llama recovery_external.nds que es para poder recuperarla pero no tengo ni idea de como hay que hacerlo.
Gracias y admito sugerencias a ver si se arregla pronto.
2 respuestas