Problemón con Nokia 6820

bueno,me he comprado el nokia 6820,y bueno le he comprado el cable para conectarlo a la PC,intsalo en driver,luego el nokia PC suite,y bueno conecto el celular al puerto USB q esta atras de mi PC,y me sale que se instalo un nuevo dispositivo,pero despues sale que no se puede reconocer el dispositivo.que puedo hacer??
me parece que te equivokas de foro
Te lo meuvo a misce, esto en CV no pinta mucho :)
bueno..y al final alguien sabe que puedo hacer? mi PC no reconoce el maldito telefono ratataaaa
pancho-mazorca escribió:bueno..y al final alguien sabe que puedo hacer? mi PC no reconoce el maldito telefono ratataaaa

Ya que lo pusiste en compra venta vendemelo baratito...
PD: Porque no usas bluetooth, ese modelo lo acepta :)
si,pero mi PC no tiene bluetooth,lo que quiero saber es porq no acepta mi PC al telefono,osea una vez conecto el telefonoc con el cable DKu-5,cada rato me aparece esa burbuja en la esquina de la bbara de tareas diciendo q no se reconoce el dispositivo,y cada rato suena como si estuviera conectando y desconectando el cable de la PC...que puedo hacer??? [buuuaaaa]
pancho-mazorca escribió:si,pero mi PC no tiene bluetooth,lo que quiero saber es porq no acepta mi PC al telefono,osea una vez conecto el telefonoc con el cable DKu-5,cada rato me aparece esa burbuja en la esquina de la bbara de tareas diciendo q no se reconoce el dispositivo,y cada rato suena como si estuviera conectando y desconectando el cable de la PC...que puedo hacer??? [buuuaaaa]

cambia de puerto a ver.. Puedes comprarte un adaptador bluetoch vale 10€ o así.

salu2
si,pero yo quiero ahorrame esos 10€ [qmparto]
que puede ser el problema? no habr algun tuto que ayude a conectarlo a ls PC o algo asi?

edito: no tengo instalado el Service pack 1,eso puede inlfuir?
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)