Problemon con ONKYO 805 y PS3... regalo a quien me ayude

lo dicho amigos, le regalo un juego de la 360 a quien me ayude con esta desesperacion!!!

me he comprado un ONKYO 805, y se me ocurrio la feliz idea de conectarlo a la ps3, con resultado nefasto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo conecto a la salida IN3 del onkyo, enciendo la ps3 y me dice

" se ha detectado un cable hdmi, quiere usarlo para ver video y audio?, le digo que si y PUFFF la tele se queda sin señal!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , la he reseteado, jurado amor eterno y na de na [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

por dios alguien que sepa donde este manazas esta metiendo la gamba

muchas gracias y encantado de estar aqui
Balic escribió:lo dicho amigos, le regalo un juego de la 360 a quien me ayude con esta desesperacion!!!

me he comprado un ONKYO 805, y se me ocurrio la feliz idea de conectarlo a la ps3, con resultado nefasto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo conecto a la salida IN3 del onkyo, enciendo la ps3 y me dice

" se ha detectado un cable hdmi, quiere usarlo para ver video y audio?, le digo que si y PUFFF la tele se queda sin señal!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , la he reseteado, jurado amor eterno y na de na [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

por dios alguien que sepa donde este manazas esta metiendo la gamba

muchas gracias y encantado de estar aqui

Una cosa, ¿cómo conectas la TV a la PS3? Es que no me quedó claro cómo lo haces.

Otra cosa, si no te funciona la PS3, prueba a conectarla directamente por HDMI a la TV a ver si así se ve, si no hazlo por el cable de vídeo Compuesto y configúrala (no sé cómo será, no tengo una PS3). También deberías verificar que tengas la consola configurada en 5.1.
buenas compañero, tienes q tener 2 cables hdmi, uno de la ps3 al onkyo como entrada de video y audio, y otro en el hdmi salida del onkyo q vaya a la television, es muy facil hazlo asi y veras como se te ve, y ese jueguecilloooooooo....a ver si lo dejas caer, jejejejeje
javindra escribió:buenas compañero, tienes q tener 2 cables hdmi, uno de la ps3 al onkyo como entrada de video y audio, y otro en el hdmi salida del onkyo q vaya a la television, es muy facil hazlo asi y veras como se te ve, y ese jueguecilloooooooo....a ver si lo dejas caer, jejejejeje

Me parece que lo tiene así, porque si no no podría ver el mensaje de que se ha detectado un cable HDMI en la PS3 (a menos que suene por los altavoces).
javindra escribió:buenas compañero, tienes q tener 2 cables hdmi, uno de la ps3 al onkyo como entrada de video y audio, y otro en el hdmi salida del onkyo q vaya a la television, es muy facil hazlo asi y veras como se te ve, y ese jueguecilloooooooo....a ver si lo dejas caer, jejejejeje

socio imposible....

la tele solo tiene un DVI, y esta conectado al onkyo por DVI-HDMI....

el caso es que la conecto como digo y me sale el logo de ps3, y me dice que ha detectado el cable hdmi, pero cuando le digo que quiero usarlo... " SIN SEÑAL".. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

no obstante GRACIAS
no me entiendes, tiene q haber un cable de la ps3 al onkyo y otro del onkyo (donde pone hdmi outpu, q quiere decir salida) a la television, en la tele solo necesitas uno, entiendes?
javindra escribió:no me entiendes, tiene q haber un cable de la ps3 al onkyo y otro del onkyo (donde pone hdmi outpu, q quiere decir salida) a la television, en la tele solo necesitas uno, entiendes?

Si es asi como lo tengo.... [mad] [mad]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si va a ser que la salida HDMI de la play3 esta jodia
Balic escribió:
javindra escribió:no me entiendes, tiene q haber un cable de la ps3 al onkyo y otro del onkyo (donde pone hdmi outpu, q quiere decir salida) a la television, en la tele solo necesitas uno, entiendes?

Si es asi como lo tengo.... [mad] [mad]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si va a ser que la salida HDMI de la play3 esta jodia

A ver, ¿te va si conectas la consola por HDMI directamente a la tele? Es para descartar que esté jodida la salida HDMI de la consola. Otra cosa, ¿te va el audio por el receptor o no oyes nada aunque no se vea en la tele?
si conecto la play directamente por el cable HDMI-DVI na de na me pone SIN SEÑAL

algunas veces conecto a traves del receptor y no veo imagen, pero si sonido.... ¬_¬ ¬_¬

gracias socio
Al encender la PS3 manten pulsado el botón de encendido durante 5 segundos más o menos hasta que pite por 2 vez aver si así se arregla...

Saludos
Quizás la PS3 este a 1080p y el aparato solo acepte 720p...

O el aparato acepte 1080p, la PS3 se ponga así a 1080p pero la TV no soporte 1080p y por eso se ve todo negro...
Balic escribió:si conecto la play directamente por el cable HDMI-DVI na de na me pone SIN SEÑAL

algunas veces conecto a traves del receptor y no veo imagen, pero si sonido.... ¬_¬ ¬_¬

gracias socio

¿Si conectas la consola a la TV no te va? Entonces o la tienes conectada a una resolución no soportada por la televisión o tienes jodida la salida HDMI de la PS3 o el DVI de la TV.

De todas formas, prueba a hacer lo que te comentan de dejar pulsado el botón de encendido o si no enchufa la consola con el cable de Vídeo Compuesto a una TV y configúrala así a 720p.
Twilight_alex escribió:
Balic escribió:si conecto la play directamente por el cable HDMI-DVI na de na me pone SIN SEÑAL

gracias socio

¿Si conectas la consola a la TV no te va? Entonces o la tienes conectada a una resolución no soportada por la televisión o tienes jodida la salida HDMI de la PS3 o el DVI de la TV.

De todas formas, prueba a hacer lo que te comentan de dejar pulsado el botón de encendido o si no enchufa la consola con el cable de Vídeo Compuesto a una TV y configúrala así a 720p.[/quote

lo de conectarla por cable compuesto lo he intentado pero al ponerle 720p despues no puedo conectarla por hdmi... me pasa lo que os comento

el plasma es 720p... puede ser ese el problema? lo de resetearla lo he intentado y na de na no sale imagen

estoy desquiciado

no sera que el onkyo no commuta bien las señales? creeis que es buen aparato?

gracias

PD!!! Twilight_alex como puedo configurarla a 720p justamente? justo a esa resolucion?

crees que lo que ocurre es que la play al resetearla se pone en 1080p y mi plasma al ser 720 se queda sin señal la tele?
Balic escribió:
Twilight_alex escribió:

gracias socio

De todas formas, prueba a hacer lo que te comentan de dejar pulsado el botón de encendido o si no enchufa la consola con el cable de Vídeo Compuesto a una TV y configúrala así a 720p.[/quote

lo de conectarla por cable compuesto lo he intentado pero al ponerle 720p despues no puedo conectarla por hdmi... me pasa lo que os comento

el plasma es 720p... puede ser ese el problema? lo de resetearla lo he intentado y na de na no sale imagen

estoy desquiciado

no sera que el onkyo no commuta bien las señales? creeis que es buen aparato?

gracias

PD!!! Twilight_alex como puedo configurarla a 720p justamente? justo a esa resolucion?

crees que lo que ocurre es que la play al resetearla se pone en 1080p y mi plasma al ser 720 se queda sin señal la tele?

Para configurarla a 720p no te puedo ayudar porque no tengo una PS3, pero seguro que alguien en este foro te echa una mano. Aunque supongo que tendrás que ir a la pestaña de ajustes y en la configuración de la pantalla seleccionar 720p.

Sobre lo que comentas de que se ponga a 1080p al resetearla, lo dudo, ya que normalmente se pone a la menor resolución que tenga la consola por si pusiste una que tu TV no soportaba, aunque no sé si en PS3 será de otra forma. Eso sí, si tu plasma es HD Ready (720p) no creo que soporte los 1080p, por lo que a lo mejor tienes ahí el problema.

PD: ¿Se oye la consola por los altavoces del Onkyo aunque no se vea en la tele? Es que a lo mejor falla el cable o algo.
ultima hora!!!!

PA CAGAR Y NO ECHAR GOTA

ahora me dice el responsable de imagen y sonido que mi plasma LG no es compatible con el onkyo, que tiene problemas para conmutar las señales...

algo asi como que no puede admisnistrar distintas resoluciones.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Balic escribió:ultima hora!!!!

PA CAGAR Y NO ECHAR GOTA

ahora me dice el responsable de imagen y sonido que mi plasma LG no es compatible con el onkyo, que tiene problemas para conmutar las señales...

algo asi como que no puede admisnistrar distintas resoluciones.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Seguro que eso con tu super samsung de contraste de negro infinito no te habria pasado [qmparto]

PD: Venga va, te ayudo. Leete la página 46 del manual del Onkyo, y tambien la 50. Quizá ese sea el problema

http://www.eu.onkyo.com/dl/1023711/Manu ... 04_WEB.pdf
Venga va, te ayudo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si hubiera emoticono "para quitarse el sombrero" te lo ponía [oki]

A ver si tienes suerte y se soluciona con lo que te propone el "enemigo" ;) Zinnet

Saludos :)
Zinnet escribió:Seguro que eso con tu super samsung de contraste de negro infinito no te habria pasado [qmparto]

Juas... [+risas]

Yo creo saber lo que le pasa, pero como en realidad no tengo ni zorra idea de estas cosas de teles, amplis y cosas raras, me da miedo que me peguen un repaso, dejaré que se lo solucione la tan sabia gente de este foro ;)

Suerte, un saludo [sonrisa]
yo me niego a pensar que el problema es la incompatibilidad entre plasma y onkyo,

DNKROZ te agradeceria una opinion
Buenas
A ver si me acuerdo: creo que para seleccionar sólo 720p por el HDMI, cuando pregunta que se ha detectado un cable HDMI y que si quieres que lo ajuste automáticamente, le respondes que no, y luego en la siguiente pantalla seleccionans sólo 576p y 720p.
De todos modos, puede que tengas un problema con el HDCP (y viendo que la entrada de tu tele es DVI, quizás sea ese el problema). Aún así, viendo que tu plasma es HDReady y que el onkyo acepta entrada por componentes y la pasa por el HDMI, quizá en tu caso sería interesante conectar la PS3 por componentes, bien directamente a la tele o bien a través del Onkyo y dejar el hdmi sólo para el audio.
Suerte.
PD:echa un vistazo al manual que ahí comentan lo del HDCP:
http://manuals.playstation.net/document ... utput.html
Balic escribió:yo me niego a pensar que el problema es la incompatibilidad entre plasma y onkyo,

Has probado a cambiar la salida de video del ampli como te dije ayer?
Zinnet escribió:
Balic escribió:yo me niego a pensar que el problema es la incompatibilidad entre plasma y onkyo,

Has probado a cambiar la salida de video del ampli como te dije ayer?

PERDONA socio pero no me quedo claro, puedes explicarmelo? muchas gracias

a ver si es tema de hdcp?
tio mira si tienes la salida del hdmi del ampli mal puesta, si la tienes por componente o por hdmi. En la pagina 46 del manual lo pone
gracias socio pero eso no es

cada vez estoy mas seguro de que es tema de dhcp... cuando intento conectar la tele a la play 3 directamente no se ve nada en la pantalla, se queda en negro... que opinais?

PD sabeis donde puedo ver actualizaciones para el ONKYO 805? no las veo en su web ¬_¬

LEER LEER, alguien que controle ingles?

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=867002

gracias
has probado a resetar las configuraciones de AV de la consola? Pulsa durante 15 segundos mas o menos el boton de encender

Leyendo el hilo de avforums, creo que la unica solucion es que lo pongas por componente hasta que puedas pillarte una tele que te lo acepte. O quiza si seleccionas la salida en 1080i puede haber suerte, aunque no lo creo...
buf, si es un problema generalizado del 805, va a estar complicado el tema. Si dices que llega audio parece que no es un problema de cableado PS3-onkyo. No controlo mucho el Onkyo, por lo que igual hay cosas que no se pueden hacer, pero yo haría lo siguiente:
1-Poner el cable AV (con el video compuesto, el del cable amarillo) Y el cable HDMI entre la PS3 y el onkyo.
2-Cable de video compuesto Y HDMI-DVI entre el onky y la TV
3-Resetear las opciones de video de la PS3
4-En el Onkyo poner entrada video compuesto - > salida video compuesto. ¿Se ve la consola?
4.1-En el Onkyo poner entrada video compuesto -> salida HDMI (probar con HDMI output a "sí" y "no". ¿Se ve la consola?
5-En la consola poner salida de video a HDMI (sólo 720p). En el ampli entrada HDMI IN -> HDMI out , con HDMI output en "yes", supongo:¿se ve la consola?
6- No sé si se puede en el onkyo o si tendrás los cables, pero si el punto 5 no lo ha superado, poner en el onkyo HDMI output a NO, poner un cable de componentes del onkyo a la tele, y configurar el onkyo para que redirija la entrada de video a la salida de video por componentes.
Edito:Viendo el tema ese de AVforums, parece que hay problemas cuando uno de los componentes de la cadena no tiene HDCP, en tu caso en teoría la PS3 y el ampli lo tienen, así que parece que la culpable de que no se vea imagen sea la tele, o puede que tu unidad está defectuosa.
Enhorabuena!
Ya por curiosidad....¿podrías contar qué hiciste para que funcionara y cómo lo tienes al final?
Balic escribió:SOLUCIONADO

PD DNKROZ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por curiosidad, que has hecho para que funcione correctamente?
Je, solución drástica :-)
Nada, a disfrutar de la PS3 y ese ampli.
30 respuestas