Hola a todos, este es mi problema, yo acabo de formatear ubuntu actualizar a la version 9.04 me instalo el oppenofice 3.1 desistalando el otro y me va de maravilla pero de repente me dice que ha ocurrido un error grave con un archivo que tengo y que no puede abrr, como se pone peasado borro ese archivo, pero se m ha bloqueado y no va ya ni para alante ni ppara atras, lo reinstalo y cual seria mi sorpresa QUE DA EL MISMO ERROR!! ahoramismo no se que hacer, que me recomendais gente? os a pasado algo parecido? gracias de antemano.
No borre ningun archivo del programa si no uno de escritura del open, la version de lujo y no me va porque cuando quiero arrancarlo intenta restaurar el archivo y como no lo consigue se peta e intenta hacerlo una y otra vez.
POVOSKY escribió:me dice que ha ocurrido un error grave con un archivo que tengo y que no puede abrr, como se pone peasado borro ese archivo
Que te parece si lo unico que tienes pa comer es una lata de conservas de algo, y como no la puedes abrir, te la quito xD te gustaria? OO.org no lo haria, piensa en OO.org
/coña
Danos un poco mas de info anda, cual es el error, cual es el archivo...
luke21 escribió:Yo pase por lo mismo, entra en un bucle de recuperación de archivo y no sale de ahi. Acabe teniendo que formatear y reinstalar todo el OS.
Ya hay que ser animal.
Prueba lo que ya te dijeron, cárgate la carpeta de configuración del OO de tu home y listo.
luke21 escribió:Yo pase por lo mismo, entra en un bucle de recuperación de archivo y no sale de ahi. Acabe teniendo que formatear y reinstalar todo el OS.
POVOSKY escribió:me dice que ha ocurrido un error grave con un archivo que tengo y que no puede abrr, como se pone peasado borro ese archivo
Que te parece si lo unico que tienes pa comer es una lata de conservas de algo, y como no la puedes abrir, te la quito xD te gustaria? OO.org no lo haria, piensa en OO.org
/coña
Danos un poco mas de info anda, cual es el error, cual es el archivo...
No hay ningun error del archivo, tu intentas recuperarlo y no te deja, ni mas ni menos, y al no dejarte se traba y sigue intentando ecuperarlo una y otra vez hasta que reinicias el ordenador