Problemon con Oppenoffice en Ubuntu

Hola a todos, este es mi problema, yo acabo de formatear ubuntu actualizar a la version 9.04 me instalo el oppenofice 3.1 desistalando el otro y me va de maravilla pero de repente me dice que ha ocurrido un error grave con un archivo que tengo y que no puede abrr, como se pone peasado borro ese archivo, pero se m ha bloqueado y no va ya ni para alante ni ppara atras, lo reinstalo y cual seria mi sorpresa QUE DA EL MISMO ERROR!! [mad] [mad] ahoramismo no se que hacer, que me recomendais gente? os a pasado algo parecido? gracias de antemano.
¿Y cuál es el error? ¿Qué archivo has borrado? ¿La versión que trae Ubuntu 9.04 te va bien?
No borre ningun archivo del programa si no uno de escritura del open, la version de lujo y no me va porque cuando quiero arrancarlo intenta restaurar el archivo y como no lo consigue se peta e intenta hacerlo una y otra vez.
POVOSKY escribió:No borre ningun archivo del programa si no uno de escritura del open

No entiendo esa frase.

POVOSKY escribió:no me va porque cuando quiero arrancarlo intenta restaurar el archivo y como no lo consigue se peta e intenta hacerlo una y otra vez.

Prueba borrando/moviendo el directorio ~/.openoffice.org
POVOSKY escribió:me dice que ha ocurrido un error grave con un archivo que tengo y que no puede abrr, como se pone peasado borro ese archivo

Que te parece si lo unico que tienes pa comer es una lata de conservas de algo, y como no la puedes abrir, te la quito xD te gustaria?
OO.org no lo haria, piensa en OO.org

/coña

Danos un poco mas de info anda, cual es el error, cual es el archivo...
Yo pase por lo mismo, entra en un bucle de recuperación de archivo y no sale de ahi. Acabe teniendo que formatear y reinstalar todo el OS. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
luke21 escribió:Yo pase por lo mismo, entra en un bucle de recuperación de archivo y no sale de ahi. Acabe teniendo que formatear y reinstalar todo el OS. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya hay que ser animal.

Prueba lo que ya te dijeron, cárgate la carpeta de configuración del OO de tu home y listo.
luke21 escribió:Yo pase por lo mismo, entra en un bucle de recuperación de archivo y no sale de ahi. Acabe teniendo que formatear y reinstalar todo el OS. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[flipa]
pho escribió:
POVOSKY escribió:me dice que ha ocurrido un error grave con un archivo que tengo y que no puede abrr, como se pone peasado borro ese archivo

Que te parece si lo unico que tienes pa comer es una lata de conservas de algo, y como no la puedes abrir, te la quito xD te gustaria?
OO.org no lo haria, piensa en OO.org

/coña

Danos un poco mas de info anda, cual es el error, cual es el archivo...

No hay ningun error del archivo, tu intentas recuperarlo y no te deja, ni mas ni menos, y al no dejarte se traba y sigue intentando ecuperarlo una y otra vez hasta que reinicias el ordenador
8 respuestas