Problemon con ordenador (error error)

Hola a todos tengo un xp2600 tb+512 ram( 256 a 333 y 256 a 400) radeon 9800 pro 128 mb y disco duro ata 133 120Gb.
Pues bien me empezo a dar problemas con los juegos como hl2 o medal pa que al poco de jugar me saltaba al escritorio luego me daba errores en el 3dmark2003 y se colgaba y me mandaba al escritorio o se me reiniciaba dandome un error de "Minidump.dmp" que no se lo que es pero es una carpeta que esta en Windows todo esto empezo dias despues de instalar un modulo de 512 de ram a 400 que cada vez que lo pinchaba y pasaba el 3dmark se me reiniciaba el equipo y daba el error de minidum si lo quitaba ya no daba ese error.
Pues bien decidi formatear el ordenata ayer pero cual fue mi sorpresa que me daba errores al instalar no instalaba no grababa los archivos de instalacion, me salio 3 veces una pantalla azul en la que me decia que el error pudia estar en el disco duro que le pasara el checkdisk. Despues de todas estas perrerias consegui instalar el xp pero cada vez que inicia me da errores se reinicia sigue dandome el error de minidamp le paso el scandisk pero no me deja le paso la utilidad del partition magic para ver si el disco tiene errores y me dice que si luego que no arrrg y por ultimo al iniciarlo el micro esta siempre al 100% de utilizacion y ya no puedo hacer nada mas AYUDA POR FAVOR me estoy volviendo loco no puedo acabar el hl2 ni el medal ni el larry ni el top spin. He llevado el disco duro a la tienda para ver si es de eso me lo dicen mañana y como no sea me da el chungo. Sabeis de que puede ser.Thanks
Mi fuente es de 300 W pero no es de eso porque le puse una de 400 y me sigue dando el mismo problema. chao [triston] [triston] [triston] [triston]
Yo no es q sea un gran experto... pero has probado a hacer un memtest a tu ordenador... es un programa gratuito que lo encontraras en softonmic mismo y que hace un testeo de la ram... si te da errores el testeo es que tienes la memoria defectuosa...

Ya si es otra cosa pos ya no entiendo mucho mas del tema.. pero si te sirve de algo lo que te he contado pues mejor...

Salu2
haber lo primero es preguntarte: Ese pc no esta en garantia? Ome lo digo pk es muy nuevo y si esta en garantia pos ya sabes, tas perdiendo tiempo en ir al servicio tecnico. K no es asi pues toy de acuerdo con el compi en k lo primero k debes comprobar es la memoria del pc, por lo k veo tienes muxas posibilidades de k sea eso. la forma mas facil es k alguien te preste la suya. Luego de probar esto si ves k no es pasale al disco duro alguna herramienta buena como seagate tools k arranca desde cd y te da un informe detallado. Si ves k no es ninguna de estas cosas ya sabes k todas las manos apuntan a tu tarjeta grafica, tiene ventilador? si tienes dudas ya sabes ;-)
Pues nada ya fui a la tienda y me dijeron que el disco duro estaba guai llegue a casa lo formatee instale y error de nuevo quite las memorias (tengo 2) por prueba y error (al final no me baje el memtest) y tampoco funcionaba.
Al final logre instalar el xp pero el primer error que me dio al llegar al escritorio fue el siguiente:
Microsoft Visual C++ Runtime Library
Runtime error!
Program C:\WINDOWS\System32\Svchost.exe
R 6025 -pure virtual funtion call.

A ver si alguien sabe decirme de que es este error, porque a continuacion logre instalar las direcx9.0c y los drivers de la grafica y ya empezo a reiniciarse constantemente decidi llevarlo a la tienda que me lo configuran y arreglan por (como maximo) 18 euros.
Lo que no probe todavia fue si era de la faja del disco duro que a lo mejor esta jodida porque al principio de instalar no me reconocia el disco duro ni en la bios. Chao y asias a todos.
3 respuestas