problemón con página "responder mensaje" en eol

Antes tenía mdk con firebird el 0.7 creo. Y todo iba de perlas hasta que un buen día, quiero responder aun hilo en eol y no me carga el "textarea". se queda parao en el bloque de "codigo vB".
supuse que sería problema de firebird o de la mdk, pq en windows iba bien.
Ayer metí una woody desde cd's, actualice a sid y me instaló el mozilla 1.5. me voy corriendo a responder msg y pasa exactamente igual.
como dato decir que formatee la partición root y conservé la partición de /home, pero no uso el usuario que había en ese /home, sino uno nuevo así que no es problema de los archivos de configuracion de usuario.
ahora estoy escribiendo desde konqueror.
a alguien se le ocurre a qué puede ser debido? Gracias :)
Bueno, retomo este hilo pq estoy desesperao. Lo que me ocurre es ya de expediente X. Resulta que la instalación de la debian no resultó (aun soy mu pardillo pa meterme con eso) pero en fin. El caso es que esta vez formateé todo, tanto "/" como "/home" y empecé desde cero.

Instalo mdk9.2. creo usuario nuevo. instalo las actualizaciones (q por cierto algo ocurrió durante la descarga q a falta de unos pocos archivos dejó de descargar y tuve que resetear)

Arranco mdk, con KDE y le doy al mozilla, que supongo que será que el que trae de serie el mdk9.2. Me voy a la page de eol, entro en SL pero ya no puedo ni hacer click en los links. Al cliquear, pone "Stopped" en la barra de estado y ahí se queda sin hacer na.

El resto de las páginas va bien, excepto las de Yahoo groups que pasa algo parecido. Se queda parao cargando un archivo .js.

En fin que es extrañísimo pq hace 3 meses iba todo perfecto. Ahora estoy escribiendo desde Konqueror y eol va de perlas. Yahoo no va tampoco en el Konqueror, pero no creo que sea fallo de la conexion porque en el XP sí que va.

Ya no se que hacer. Alguien tiene alguna idea?. Ayuda por favor.
Rarisimo. Yo tengo mozilla 1.5 perfecto con EOL. Baja los binarios oficiales en lugar de los de tu distro, quizas...
Escrito originalmente por marcansoft
Rarisimo. Yo tengo mozilla 1.5 perfecto con EOL. Baja los binarios oficiales en lugar de los de tu distro, quizas...

Bueno, en este medio tiempo he aprovechado para bajar los binarios oficiales de Firebird y pasa exactamente igual. Además lo curioso es que hace muy poco funcionaba todo perfectamente.

Si que es raro si. Mira que no le he dao vueltas!. Pero en fin, seguiré buscando por ahi. Enga, gracias por contestar.

Saludos.
Prueba a actualizar los paquetes de tu distro, no sea que tengas alguna librería mal.
Escrito originalmente por NetVicious
Prueba a actualizar los paquetes de tu distro, no sea que tengas alguna librería mal.

Eso ya lo había hecho pero nada.

Ayer conseguí hacerlo funcionar por un momento. Cambié la política de cookies en Mozilla 1.4 y puse la opción de "Aceptar todas" y quité un par de opciones de warning de SSL. Entro en eol y va todo perfecto, tanto los links como "Responder mensaje". Luego prueba la página de Yahoo Groups y también funciona.

Acto seguido descargo el Firebird .71 y me voy a mirar las cookies. La configuración de cookies del Firebird es distinta a Mozilla, pero parece estar correcta. Repito las pruebas: eol y yahoo funcionan correctamente.

Entonces decido quedarme con Firebird y desinstalo Mozilla 1.4 (con el gestor de mdk y no ha quitado ninguna dependencia). Vuelvo a ejecutar el Firebird y ya no va. Descargo de nuevo Mozilla (ahora el 1.6), repito la operación de cookies y SSL que había hecho la primera vez y nada de nada. Me he mirado las FAQ que hay en la page de mozilla, los troubleshooting, el man pero no veo nada que me sirva.

Ahora reinstalaré el Mozilla 1.4 que viene con el mdk para probar, pero estoy seguro de que no es culpa de eso. xDDDD joer, vaya movida más rara. En fin, gracias por las ideas, he de probarlo todo porque la solución puede estar en cualquier sitio. Si se os ocurren más ideas, no dudéis en decírmelas :). Muchas gracias.
si instalastes el firebird del paquete oficial de Mozilla y no iba será seguramente problema de alguna librería que utiliza el Firebird que no tienes muy "potable" en tu sistema.
Bueno, he ido a la page oficial de Mozilla y he visto que las librerías requeridas están instaladas y son más actuales que las que se piden.

¿Sería recomendable bajar las fuentes y compilar para probar?

Saludos
Acabo de ver esto en la web de compilación de Mozilla.
"libIDL 0.8.x will not work with mozilla"

¿Se refiere a que no funciona para la compilacion o para la ejecución?

Es que da la casualidad que yo tengo esa librería, una libIDL 0.8.2.

Gracias otra vez
Entiendo que será al ejecutar ya que no te funciona.

Las que son necesarias para compilar suelen indicar claramente -dev al final del nombre del paquete.
bueno, pos na, que sigue sin ir.
He intentando desinstalar la libreria libIDL0.8.2 y como quitaba cientos de otros paquetes por dependencias decidi dejarla. Busque por ahi otra libIDL (en este caso un rpm de libIDL0.6.5) que si estuviese admitida en la pagina de mozilla y la instalé. Pero na de na.

Reseñar que hace un momento conseguí hacerlo funcionar así:
Borro la carpeta .mozilla de ~. Toqueteo un poco por las preferencias para cambiar solo lo de cookies ("admitir todas").
Pruebo eol y yahoo y funciona. Cierro mozilla. Abro otra vez. Pruebo eol y yahoo y funciona.

Entonces resulta que me daba el tipico error "no se ha podido establecer la conexion ..." que siempre da cuando mi hermano tiene el emule a tope en su pc en la misma red. Voy a mi hermano y le digo que apague el mule. Cuando vuelvo a mi cuarto, mule apagado, ya no funcionaba ni yahoo ni eol. Parece una broma...¬¬

En fin, muchas gracias por vuestros intentos. Yo seguiré haciendo pruebas por ahi, aunque me llevará tiempo porque tengo que estudiar también.

Un saludo.
Retomo por segunda vez este hilo para comentar la solución por si le es de ayuda a alguien.
Tras todo este tiempo de formateos, reinstalaciones, googleos, comprobaciones y muchas muchas vueltas, era evidente que el problema tenía que estar en una jilipollez, y en una jilipollez la solución.

Pues viendo que la conexión hacía cosas raras me decidí a ir a adsl4ever para testear la velocidad de la conexión (por cierto, página recomendada para usuarios de adsl). Me aburría así que me di una vuelta por la web y entonces aparece el link :

"Cómo actualizar el firmware de tu router ADSL"

Actualicé el firmware y desaparecieron los problemas. AL FIN!!!

Esperemos que ahora se mantenga asi :P. Gracias a todos por darme ideas :)
Un saludo... [sonrisa]
Escrito originalmente por Thoronaug
Retomo por segunda vez este hilo para comentar la solución por si le es de ayuda a alguien.
Tras todo este tiempo de formateos, reinstalaciones, googleos, comprobaciones y muchas muchas vueltas, era evidente que el problema tenía que estar en una jilipollez, y en una jilipollez la solución.

Pues viendo que la conexión hacía cosas raras me decidí a ir a adsl4ever para testear la velocidad de la conexión (por cierto, página recomendada para usuarios de adsl). Me aburría así que me di una vuelta por la web y entonces aparece el link :

"Cómo actualizar el firmware de tu router ADSL"

Actualicé el firmware y desaparecieron los problemas. AL FIN!!!

Esperemos que ahora se mantenga asi :P. Gracias a todos por darme ideas :)
Un saludo... [sonrisa]

Ostia la solucion tiene mas de expediente X q el problema pq llegar a decir q no sale la textarea por culpa del firmware del router tiene cojones. XD
Escrito originalmente por escufi
Ostia la solucion tiene mas de expediente X q el problema pq llegar a decir q no sale la textarea por culpa del firmware del router tiene cojones. XD
Eso va a ser del riego [qmparto]
La verdad es que tanto el problema como la solución son para flipar un rato [jaja] [jaja] [jaja]

De todas formas expedientes X hay muchos. Desde el dia que se que ocurrió abrir la ventana, ponerme de pie en la silla y tocarme la espalda con la mano izquierda al entrar en EOL me funciona el "responder mensaje". Antes no y no se porqué ein?

Cosas más raras se han visto XD

Saludos [bye]
Es evidente que no todo el mundo puede ser tan inteligente como vosotros. Pero yo, en mi ignorancia, después de haber probado todas las otras posibilidades, he encontrado la solución en ese proceso que tan gracioso os parece.

Pero vamos, que si para lo único que estáis es para mofarse de la gente que no ha tenido ocasión de aprender tanto como vosotros, desde luego que no es mucha ayuda.

Un saludo.
Es evidente que no todo el mundo puede ser tan inteligente como vosotros. Pero yo, en mi ignorancia, después de haber probado todas las otras posibilidades, he encontrado la solución en ese proceso que tan gracioso os parece.

Pero vamos, que si para lo único que estáis es para mofarse de la gente que no ha tenido ocasión de aprender tanto como vosotros, desde luego que no es mucha ayuda.

Un saludo.

Perdona tio, pero creo q nadie se ha mofado de ti, sino simplemente nos hemos mofado de la informatica. No te lo tomes asi macho, pero personalmente, yo cada ddia flipo mas con la informatica. Como bien dice raulex, yo cada dia flipo mas, hay dias q he visto cosas inverosimiles y q han hecho funcionar problemas en los ordenadores.

No te lo tomes asi hombre q nadies se rie de ti. DE hecho creo recordar q un dia me paso una cosa similar a ti y aun se descojona todo el mundo por aqui cuando lo postee, y q conste q nadie se mofaba de mi sino de la situacion.

Saludos y no seas tan susceptible,

Como dice escufi no nos estamos mofando, simplemente estamos flipando de la solución del problema.

Vamos es como decirte que mi el motor de mi coche hace un ruido raro y un día subo al coche con zapatillas en vez de con zapatos (que es como normalmente lo hago) y el motor deja de hacer ese ruido.

Vamos que no es muy normal lo que te ha pasado.
Yo estado todo estos dias de calvario con el amigo Thoronaug y puedo decir que ya flipabamos en colores con las movidas , Yo ya le proponia soluciones rocanbolescas como la de el agua vendita y algun curandero/chaman que le quitara el mal de ojo a l ordenador. El pobre ya estaba desesperado y mira por donde la solucion pasaba por actualizar el router , pero es que lo peor es que en el maligno todo funcionaba bien y nosostros flipando (bueno el mas que vivia el calvario claro) . Pues eso que me alegro que al final funcionara el asunto ,ahora ya estas instalando KDE 3.2 y 2.6 en es ordenata ;) .

Agurrrrr

P.D= se acabo el venir a llorar a mi hombro (je je je je )
Lo siento tíos, os pido disculpas a todos. Se me ha ido un poquito la olla y he malinterpretado las respuestas.

Y tenéis razón desde luego no es nada normal. Por eso tardé tanto en solucionarlo, porque era lo último que pensaba. Pero la solución es verídica. Probé antes de actualizar y después. Antes no rulaba y después perfecto.

En fin, que he estado muy susceptible y que os pido perdón.

Ahora me voy a ver que pasa, que no me rula el plugin de flash. Yo creo que es problema del wallpaper ;)

Un saludo. :)

PD: Gracias a AMETSA por su apoyo logístico durante mi calvario jejeje.
Lo del plugin de flash es por mandrake 9.2 arranca Firebird en una consola y veras que da un error en una libreria bajatela via urpmi y solucionado.

Aunque el tema ya está aclarado te pido que me perdones si en algún momento has podido pensar que me reía de tí.

Sólo quería poner un poco de humor ante un caso tan rarrroooo como el tuyo, que curiosamente me ha recordado a cuando usaba el win95. ¿Quién no hizo ritos vudú al ejecutarlo o instalarlo para que funcionase? XD

Me alegro que te funcione. Yo habría sido incapaz de encontrar la solución, te lo juro.

Saludetes [bye]
Escrito originalmente por RaUleX

Aunque el tema ya está aclarado te pido que me perdones si en algún momento has podido pensar que me reía de tí.

Na tio, no tienes que disculparte. Soy yo el que debe pedir disculpas por ser tan picao. Pasó que leí y lo tomé al revés de lo que era. La verdad es que estoy un poquillo avergonzado por ser tan capullo, pero bueno, desde ahi no me veis ruborizarme [ayay] . xDDD.

Enga un saludo.
Ahora me voy a ver que pasa, que no me rula el plugin de flash. Yo creo que es problema del wallpaper ;)

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PD: A mí tambien se me queda trabado el ENVIAR RESPUESTA pero cuando veo que carga la web y el navegador se queda quieto supongo que ya habrá subido mi respuesta y ya puedo salir.

Salu2 ;)
23 respuestas