Escrito originalmente por NetVicious
Prueba a actualizar los paquetes de tu distro, no sea que tengas alguna librería mal.
Eso ya lo había hecho pero nada.
Ayer conseguí hacerlo funcionar por un momento. Cambié la política de cookies en Mozilla 1.4 y puse la opción de "Aceptar todas" y quité un par de opciones de warning de SSL. Entro en eol y va todo perfecto, tanto los links como "Responder mensaje". Luego prueba la página de Yahoo Groups y también funciona.
Acto seguido descargo el Firebird .71 y me voy a mirar las cookies. La configuración de cookies del Firebird es distinta a Mozilla, pero parece estar correcta. Repito las pruebas: eol y yahoo funcionan correctamente.
Entonces decido quedarme con Firebird y desinstalo Mozilla 1.4 (con el gestor de mdk y no ha quitado ninguna dependencia). Vuelvo a ejecutar el Firebird y ya no va. Descargo de nuevo Mozilla (ahora el 1.6), repito la operación de cookies y SSL que había hecho la primera vez y nada de nada. Me he mirado las FAQ que hay en la page de mozilla, los troubleshooting, el man pero no veo nada que me sirva.
Ahora reinstalaré el Mozilla 1.4 que viene con el mdk para probar, pero estoy seguro de que no es culpa de eso. xDDDD joer, vaya movida más rara. En fin, gracias por las ideas, he de probarlo todo porque la solución puede estar en cualquier sitio. Si se os ocurren más ideas, no dudéis en decírmelas
. Muchas gracias.