Problemon con pandora.

A ver, he copiado los archivos d pandora en el stick, he frmateado antes. he formateado desde el menu de pandora, he vuelto a copiar los archivos y le he dado a pandorizar la bateria. hasta ahi todo correcto.
cuando he puesto otra vez la psp me ha salido un menu nuevo en balnco y negro que me dice:model psp standar ta-81. press x para instalar 3.80.m33, press 0 para instalar original 3.80, pres () to dump de nand y press l+r+start+home to restore nand dump phisical (dangerous).

le he dado a x para instalar el 3.80.m33 y ha estado unos 30 segundos escribiendo datos. cuando se enciende se vuelce a quedar en el mismo menu y no pasa.

NOTA: No me di cuenta que habia que usar dos consolas. Lo hice en una sola. quite la bateria y la stick y luego la puse.

Me la he cargado???

Alguien que me pueda ayudar por favor si no mi hijo dejara de hablarme.
gracias

[triston] [triston] [triston]
despandoriza la bateria y mete una tarjeta no pandora, para hacer eso lo mejor es q enchufes el cargador a la psp y despues metas la ms y la bateria pandora asi haces todo el proceso de una vez, aunque yo te recomiendo como a todo el mundo, q se instale la maquina del tiempo en la ms y deje la bateria pandorizada para siempre, da muxo juego y te sacará de algun apuro.
Espero haberte sido de ayuda
2 respuestas