Problemón con parche de traducción de Sologoles

Al aplicar el ppf con el de traducción que viene con el sologoles2.0 con el ppf o matic (es el primero que hay que aplicar ¿no?) sobre una imgaen del WE6Fe limpia me sale el siguiente mensaje:

"Binblock/Pathvalidation failed. Continue?"

Yo le digo que sí pero por lo poco que tarda me da la sensación de que no lo aplica. ¿No será que hay que aplicarle antes el afp de Sologoles y luego el de traducción?

Gracias por adelantado.
Se me olvidó decir que uso el Nero 5 para grabar las imágenes y tostar los cd´s ya que el CDRWIN me da muchos problemas. Se puede aplicar el sologoles sobre una imagen .img del Nero ¿no?
yo siempre he aplicado los ppf sobre .bin y los he quemado con el cdrwin, no se si tendras problemas con el .nrg o no pero a mi me dió tb un fallito al aplicarlo con el ppf o matic 3 pero el juego rula.

Si te pone el mensagito de "image is suscefully patched! burn to cd now" (o algo así) no creo que pase nada.
No pasa nada, a mi también me salió y todo funcionando sin problemas.
Muchas gracias

El caso es que a mi ya me ha pasado de todo, desde este error que os digo, hasta errores múltiples en el AFS Explorer, lo de la imagen es más pequeña y rellenar con ceros, etc. El caso es que llevo tantos posavasos que ni me acuerdo. Los parches estoy seguro de que estan bien bajados porque sino el win rar no me los habría descomprimido y el juego en japonés funciona perfectamente.

¿Cuanto os tarda en parchear con el de traducción? Es que a mi me tarda demasiado poco.

Empiezo a creer que es un problema de compatibilidad con la imagen que crea el Nero o algo así. ¿Qué CDRWIn me recomendais?
4 respuestas