PROBLEMON con PES 4

Espero que me podáis dar algún consejo por que estoy que no duermo...

Hace unos días me compré el PES4. Al principio iba bien, pero al segundo día me empezó a dar el error de "El disco está sucio o se encontraron errores". Al principio esporádicamente, pero al cabo de otro par de días, no podía jugar. Era nada más meterlo.

Fui a CM y lo cambié por otra copia. Pues más de lo mismo. Al principio bien y ahora no hay quien juegue...

¿Qué hago? Podría ser de la lente pero... ¿Por qué todos los demás juegos funcionan a la PERFECCION? De hecho es la primera vez que veo ese error... Y si es fallo de una serie de juegos del PES4 ¿Por que no oigo a nadie que le pase lo mismo?

Estoy desesperado... GRACIAS

Rod.-
A mi me a pasado lo mismo tambien, unas cuantas veces, cuando mas me jodio, fue jugando por el live, iba ganando 2-0, me meten el 2-1 en el minuto 85, y en la celebracion del gol, me sale: Hay un problema con el disco...
No se porq sera, por q el DVD esta impecable...
Un saludo
con todos los juegos siempre sale gente qe se lo lee mal o no les funciona [noop]
¿Entonces? ¿Cuál es el consejo? ¿Que lo siga cambiando por otras copias hasta que una me rule a la perfección? O pensáis que eso tampoco funcionará.
Cambialo otra vez y si te va = .. se supone q sera de la Xbox ..
A mi me pasa lo mismo con todos los Enter the Matrix originales [enfa] .
Salu2
Pues es una PUTA MALA SUERTE que me pase con el juego que más me gusta de toda la historia de los jodidos videojuegos... [enfado1] ..perdonad por el vocabulario, pero es que jode...

Na, ya no lo cambio, para qué... me va a pasar lo mismo. Como mucho llevaré la consola para que me miren la lente o algo... a ver si suena la flauta...
Da la murga en la tienda todo lo que haga falta y si no... a darles la coña a los del SAT de M$ para que hagan algo o te den una copia de otra remesa.

P.D: Ya que les llamas pregúntales para cuándo Halo 2 en castellano xDDDD
Seguramente tengas la lente petada [triston]

Solución:
1- Reparar la consola (limpieza, cambio o reajuste de la lente)
2- Copiarte el juego en un DVD-R o +R para ver si lo lee mejor que el original (que todo puede ser)
3- Pasar el juego al HD y jugarlo desde ahi (con esto además podrás trastear fácilmente con todo el tema de parches (botas, escudos, plantillas actualizadas,...))

(Opciones 2 y 3 solo si tienes chip)
Si lo que me extraña es que no haya petado NUNCA con nigún otro juego. Además no uso el lector casi nunca (suelo jugar desde HD).
Por cierto, opciones 2 y 3 descartadas, que me he pillao el LIVE! solo para este juego :-)
tio_Pete escribió:P.D: Ya que les llamas pregúntales para cuándo Halo 2 en castellano xDDDD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ya tengo localizado el problema... Mi lector. Ayer me empezaron a dar problemas otros juegos....

¿qué hago? Se puede calibrar/limpiar la lente? O directamente hay que cambiar el lector?

Rod.-
lo que pasa es que este juego depende mucho del DVD y ademas es muy sensible, (no es como el Halo que carga todo hacia el disco duro y despues no necesita el DVD para jugar la etapa) asi que cualquier irregularidad te tira el mensaje de error, asi que si no has revisado el estado de la lente del DVD o no lo has cambiado por mucho, te recomiendo que vayas a por un repuesto.

O pasalo al disco duro, eso no te debería dar problemas.. [oki]
A mi me pasa lo mismo con Halo 2, probaré a meterlo en el disco duro... pero vamos que ya me jode haber pagado una pasta y que no me vaya... por Live! tira de p**a madre pero cuando quiero jugar campaña... [noop]
Otro que le pasa lo mismo con el pes 4.

A mi me sucede muy esporádicamente. Pero he descubierto una forma de que me suceda siempre. Si meto a lee chun soo (en la real y actualizado en el numancia) en el equipo titular al cargar, plaf mensaje de disco sucio.

Mi lector tampoco ha dado problemas con otros juegos de momento ni con pelis en dvd originales (de las otras no gasto). La cuestión es que mi copia en otras xbox si que funciona en ese caso que a mí me falla siempre.

También me jode que el puto juego que más quiero para live le de por ponerse quisquilloso.

Ya he limpiado la lente y nada de nada. Y el disco por supuesto inmaculado.
A mi me pasa lo mismo, un colega dice que no es el lector , porque a él le pasó lo mismo con el Rainbow Six 3 y en el servicio técnico le dijeron que borrarra las partidas del disco duro y funcionó [flipa]
He probado a borrar la partida del pes 4 y nada.

Me he ido al modo editar y he pasado por encima de todos los jugadores de todos los equipos y el único que falla es el maldito lee chun soo. Pero lo gracioso es que en Corea del Sur no me falla (porque en esta selección es diferente al de la real).

Supongo que la cosa me quedará en que no podré jugar partidos en el live con la real en los que lee chun soo sea titular. Lo meteré en algún equipo perdido y pasaré el de corea al numancia.

Me falta por probar otra copia del pes 4.
es tu juego orginal o es una copia de seguridad que has hecho para no estropear el original?
Es mi original del centro mail sin rayas ni nada. Lo ves y está inmaculado.

Es un poltergeist de cojones.

A lo mejor me hago con una copia de seguridad para ver si es problema congénito de mi lector, pero antes voy a probar con otro original del pes4.
18 respuestas