Problemon, con pes3

Buenas tengo una copia de seguridad de mi pes3, en dvd y le aplico un parche k se llama fusion v3 pero se me keda colgado en cambiando comentarios, k tengo k hacer ???? para poder aplicar el parche y jugar thanks, se puede aplicar el parche sobre una copia de seguridad en dvd???

SAlu2
Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que el parche sirve para la versión full-dvd; la mayoría los hacen para unas determinadas releases(dvd-rips), así que has de aplicarlos a esas imágenes.
Te recomiendo la página [url]www.dekuzone.net;ahí[/url] encontrarás todos los parches habidos y por haber del pes3,además de explicaciones y demás.Es muy,muy completa.
Un saludo!
Muchas gracias por contestar mirare la page a ver k tal, pero mi problema estaba en k no se grabar tampoco la imagen .bin k me bajao de internet de un juego el onimusha3 como grabo una imagen .bin?? thanks
Las imágenes (.bin) se graban,por ejemplo,con el nero.Has de tener otro archivo con el mismo nombre que el .bin, pero con extensión .cue.Éste archivo es el que le indica al programa dónde está la imagen y el modo de grabación.Si no lo tienes has de crearlo;no es nada difícil. Luego abres el nero, le das a la opción grabar imagen y listo. De verdad que no es nada complicado.
Un saludo.
3 respuestas