Problemon con pioneer A05, me congela el ordenador!!!

hola a todos, mi problema es el siguiente, resulta que de cada 5 copias en dvd-r a la velocidad que sea con el programa ke sea graba 2, me cuelga el ordenador, se keda todo congelado. He visto ke le pasa a bastante gente, me han dicho ke puede ser la fuente de alimentacion, tengo una fuente de 280w que alimenta 2 HDD, DVD-R, CD-R estoy pensando en comprar una de 400w.

ayuda porfa!!!!

salu2 [mad]

Basta de canon ya!!!

Adjuntos

Hombre...yo tengo la a05 como tu, y no pasa nada parecido
¿Pudiera ser que le meti la ultima version, esa para las 4x?
En cualquier caso 280w se me antojan pocos, asi que no pierdes nada por intentarlo.
Una de 400w con doble ventilador es una compra muy buena.XD
ke version para las 4x?

salu2 [inlove]
aaaahhh!! ya la actualice hace un tiempo, pero le pasa de antes aunke ahora va peor, funciona cuando kiere...

salu2 [bye]
De la fuente de alimentacion te digo que no es, yo tengo una de 300 y pico con un solo disco duro y la grabadora nada mas, sin lector ni nada más y se me queda colgado el ordenador cuando grabo con el alcohol y el recordnow.
Tengo 2 grabadoras u lector ,scssi 4 discos duros etc y no se me bloquea.
Que placa tienes, de que marca es tu memoria???
ola, tngo esa grabata y no tngo ese problema, d momento me va muy bien, jiji, mi fuente es d 350w, y alimenta, 2 hd's, la placa, un volcano 12, 9 ventiladores mas, ya sea placa, chipset, grafika etc, alimenta el combo la grabata y las tarjetas. y un neon. y va bien, si es d la fuente prueba en otra, sino es q se chupe los recurs0s la ija puta y te deje el pc sin recurs0s.

salu2
hola de nuevo, pues creo ke puede ser la fuente, he desconectado un HDD y la grabadora de CD-R. ahora solo tengo enchufado a la fuente un HDD y la grabadora de DVD-R (pioneer A05) he hecho 6 copias y todas buenas, es bastante raro pero de momento funciona bien.

mi pc es: placa soltek, p4 2.4, vga g-force 4 fx 5200 ultra, DDR 512 pc2700 y la fuente es de 280w

salu2
hola de nuevo, he cambiado la fuente de alimentacion por una de 330w una tagan, pero el problema sigue, alguien sabe la solucion al problema?....espero ke no sea comprar otra grabadora [flipa]

salu2
Se veia venir. Aun asi es una buena compra.

Lo mejor que piedes hacer es probar la 105 en otro pc, aunque es muy posible que no sea de la grabata.
Por poder ser pueden ser mil cosas, a cual mas chorra.
Desde un error de configuracion con el IDE, hasta que el Nero ande escacharrado y casque.

Lo mejor para salir de dudas:
- Un format C:
- Reinstalar y reinstalar el nero (prueba otra version, hay algunas que daban errores con las dvd-r)

Si quieres puedes conseguir una live cd de linux, que tenga el k3b.
Son cd's que cargan ellos solos una version de linux (a la que pertenezca el cd) y que no modifica nada en el pc.
La metes, ve el hardware, y salta el KDE (hay alguna diferencia, pero asi en palabras cortas es igual en todas)

Aun asi yo apostaria por el Nero (format c: arregla mas problemas en los pc's con windows que cualquier servicio tecnico XD)
Hay algunas placas MSI,Gigabyte.etc que no hacen bien la administracion de recursos electricos, lo que a ti te pasa , actualizando bios se suele solucionar.

Luego puede ser la conexiones , por ejemplo si tienes un disco duro 7200 tienes que ponerlo siempre el la punta del cable ide cuando va con otros dispositivos, porque tb hace lo que dices no se gestiona bien y reinicia la cpu, o bloquea el ordenador-

Para + ayuda dime como tienes puestos los ide , y que placa tienes y con que bios.

UN SALUDO!!!!!!
pd: La grabadora puedes ir a tu servicio tecnico y que te la prueben!!!!!
hola a tod@s, pues mira chevy este es mi pc: placa soltek sl-85erv, targeta vga gforce 5200 ultra, 2 HDD 1 maxtor 40gb 5400rpm, 2 seagate 60gb 7200 rpm, DVD-R pioneer a05, CD-R lite-on, memoria ram DDR DIMM 512 mb pc2700 (la marca no la se)

configuracion:

ID 0 maxtor:maestro, seagate: esclavo
ID 1 DVD-R: maestro, CD-R: esclavo

he formateado hace tres dias pero el problema sigue, tambien he cambiado el cable id, he utilizado cuatro programas diferentes, la cuestion es ke graba cuando kiere....
Quita la Lite-On y problema resuelto

Mira que en el IDE1 donde tienes puesto las 2 grabadoras no las tengas puestas como cable select, asígnales a cada una su posición, es decir a la dvd-r le pones master y a la otra le pones slave a ver si asi te funciona, pero yo me decanto por quitar la cd-r
13 respuestas