¡¡PROBLEMON con placa ASUS A8VDeluxe!! ¿la devuelvo?, HELP!!!!

El martes recibi la placa base ASUS A8V Deluxe , el micro (athlon 64 3500+) y dos modulos de 512 de kingston DDR 400.
Pues bien, la muy zorra no arranca, ya no se que hacer...
Es la revision 1.02 pero claro, la bios no se cual es, black screen, nada de nada.
Todo es de alternate, y el martes hará una semana que creo que es el plazo de devolucion.
Algo he oido que los athlon 64 "winchester" necesitaban la ultima bios, pero claro, necesitaria un "newcastle", arrancar, actualizar y cambiar.
¿que hago¿ ¿Alguna idea?
¿Como esta el tema de devoluciones en alternate?
Bueno tio, me sorprende.......cuando pongo un hilo en el foro no es de coña..........utiliza la busqueda avanzada.
La llevas clara por que acabo de salir de un problema igual que el tuyo, misma placa, missmo micro y mismo problema........y despues de 2 meses y disputas y telefono me lo han cambiado por una grafica.........y textualmente segun ellos............PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD ENTRE COMPONENENTES.....y encima siguen vendiendolo................

ChrisRedfield..........que hijos de....................exactamente lo mismo que tu pero sin la memoria.......
Animo.......espero que alguien se de algun dia su merecido............cambialo ya y ponte muy duro con ellos............yo pase al final aunque todavia me queda por probar la 6800 ultra por la que lo cambie todo.........

NO COMPREIS MAS EN ALTERNATE................en serio ..Mirad como son.........

Un saludo.
Otia, mas acojonao.....encima no se donde coño he puesto la factura......

Edito: Por cierto, usé la busqueda, pero no encontre nada.
Prueba a arrancar con un solo modulo de ram. Si te funciona es que tienes que actualizar la bios para que te pille el winchester.

Saludos
Buenas.

Tengo exáctamente el mismo equipo:

Asus AV8 Deluxe
Athlon 64 3500+
2 Memorias Kingston 512 Mb.

Arrancó a la primera y funciona las mil maravillas. El único tema que no controlo es la revisión de la placa, ¿como lo puedo saber? La bios es las 1008, que la flashee yo desde el XP.
Tampoco sé que CPU tengo, si Winchester o Newcastle. Guardo la caja, ¿se puede saber de alguna manera?

Un saludo
GreatXavi escribió:Buenas.

r o Newcastle. Guardo la caja, ¿se puede saber de alguna manera?

Un saludo

Con el CPUZ, el Everest, o programas similares te lo dicen. ;-) Aunke si es un 3500+ yo creo q será una winchester

un saludio
Ya probé con un solo modulo a ver, pero nada.
He llamado a Alternate y les he enviado la placa para cambiarla, de momento no me han puesto ninguna pega. Ya veremos...
La he cambiado por la MSI Platinum. Que leo en la pagina que necesita la bios 1.3 para los whinchester......asi que igual tampoco me funciona. Ya tengo localizado a un colega que tiene un newcastle por si la MSI me viene con BIOS antigua. Ya os contare a ver que tal se portan los de alternate en el cambio.... [mad]
Cris ........yo les envie la placa 4VECES!!! cada ves que me la enviaban me decian quer la habian revisado pero era mentira.......cuando no aguante mas e iva a ir a verle en persona para comermelos con carne incluida.........me dieron un bono y lo acepte sin mas......ya te digo por no armarla.
Y mañana por la tarde probare la 6800 ultra que me enviaron.....me llega el 3500+ con la msi2 neo platinum............pueden ser muy mamones por que cada vez que llamas te puede atender alguna persona distinta a la que le tienes que volver a contar practicamente todo el proceso................................

A mi me sorprendio que no me pusieran ninguna pega y demas, yo me lleve una imagen de ellos en su momento de que estan super acostumbrados a devoluciones.......y el principal problema que tienen son los tecnicos que me paracen que saven menos ........que el que empieza.....

Hazme caso que te devuelvan el dinero antes de que tengas que hacer mas devoluciones........o si te da algun error la msi2.....directamente ve a verlos y denuncialos por los que no lo han echo en su momento tambien.

Como a mi me digeron por este foro........METELES CAÑA!!!!!!!!!!!!

Un saludo.-
ChrisRedfield escribió:Ya probé con un solo modulo a ver, pero nada.
He llamado a Alternate y les he enviado la placa para cambiarla, de momento no me han puesto ninguna pega. Ya veremos...
La he cambiado por la MSI Platinum. Que leo en la pagina que necesita la bios 1.3 para los whinchester......asi que igual tampoco me funciona. Ya tengo localizado a un colega que tiene un newcastle por si la MSI me viene con BIOS antigua. Ya os contare a ver que tal se portan los de alternate en el cambio.... [mad]

La MSI la tengo yo y si te arrancara con 1 solo modiulo de ram y podras flashearla

Saludos
-------------------------------------------------------------------
La MSI la tengo yo y si te arrancara con 1 solo modiulo de ram y podras flashearla

-------------------------------------------------

Esta de camino, dios de oiga....
Por cierto, los dce Alternate muy correctos con el abono, etc, ningun problema.
coño me habeis asustao, yo tenia pensao pillarme una placa en alternate, he mirado las caracteristicas y al final de todo te especifica "CPU AMD Winchester a partir de revisión BIOS 1008" nose si lo habran puesto ahora.
Joer a mi tambien me estais metiendo el miedo en el cuerpo, yo recibi el otro dia la epox 9nda3 con nforce 3 ultra y para reyes me pedire un winchester haber que tal, ya os contare, si al final hay problemas o no, de momento la placa impecable la revise por todos los lados (posibles defectos-manipulacion) y para dentro de un par de dias me pedire el winchester, espero no tener ningun problema de compatibilidad.Donde podria ver la revision de la bios de esta placa?, en su web no veo nada,gracias,saludos
Pues yo tube el mismo problema la placa tenia quemada una pista y cogi y les mande el ordenador entero por seur y en 3 dias ya lo tenia en casa, le cambiaron la placa y solo me costo el envio del ordenador de los portes de vuelta se encargaron ellos!
Bueno, me llego la MSI, y sin problemas.
Arrancó con el winchester con DDR activado con la BIOS 1.2 a la primera.
Al final, me abonaron en Alternate la Asus, ya que no tenian stock de la MSI, y habia que esperar, y ya puestos a esperar, pedi la placa a la tienda de siempre y sin problemos.

Esto vuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien,bien......la ultra que me mandaron tambien vuela a las mil maravillas.....por fin los problemas resueltos...............por ahora.

Un saludo y feliz prospero año.
14 respuestas