El problema es el siguiente, no me detecta según que gráficas en ningunos de los puertos pci-e. No da error ni pitidos, simplemente es como si no tuviera nada pinchado. En esta placa en concreto hay un display donde se muestra unos números y ahí tampoco da error (A0)
No me reconoce una HD7870 ni tampoco una GTX950, ambas funcionando perfectamente en otro PC de la misma época pero AMD. Reconoce sin problemas una R7 240, la gráfica integrada también funciona.
Si pincho cualquiera de las gráficas pero conecto el hdmi a la gráfica integrada, no detecta la nueva gráfica en la bios y mucho menos en windows.
Cosas que se probaron, cambiar de fuente y hacer downgrade de bios y probar varias, sin ningún resultado positivo.
La placa la compré en un lote en c/v y veo que si tengo que buscar otra placa maldito el negocio que me va a salir.
Por descontado no hay nada roto / sucio / suelto. Como he dicho antes en los dos puertos que tiene en ninguno van las gráficas anteriores y la R7 240 va en ambos perfectamente.