Problemon con play.com

El caso es k no se si va esto aki, pero weno...si no va que lo muevan a otro hilo.
La historia comienza hace 2 meses cuando pedi mi world of warcraft a play.com mas concretamente el 29 de julio. Viendo ke yo me iba de vacaciones el 15 de agosto y ke no me llegaba le mande 1 email diciendo k no me llegaba y ke me mandasen otro el 1 de septiembre k staba yo aki...al final me enviaron otro pero mientras estaba yo de vacaciones, y cuando llego me encuentro el resguardo de correos para subir a recojerlo. Mi sorpresa llega cuando voy y no esta, decian k se habia devuelto....pasa 1 tiempo y lo reciben alli al cabo del mes, y me mandan 1 email diciendome ke me van a devolver el gasto de enviarlo (3 euros) a mi cuenta, pero ke pasa con los otros 40 ke cuesta el juego??? les mando emails diciendo que si no me devuelven el dinero me manden otro juego y no me contestan, ke hago? he perdido el dinero??

saludos y gracias de antemano EOL
Joer... vaya tema mas peliagudo.
Por lo ke dices, parece ke tengan ellos la culpa porke tardaron mas del tiempo debido en enviarte el juego.

Te recomiendo ke vuelvas a enviarles otro mail, y mira si tienen telefono y les llamas.
Sino te contestan, les enviaria otro pero esta vez con un tono mas serio y incluso amenazante (sin pasarse)
Mi siguiente paso seria llamar a atencion al consumidor y ke me informen del tema para ver ke medidas tendria ke tomar.

Si puedes resolverlo llamando a la propia empresa play.com, seria lo mejor, preguntandoles ke ha pasado? y ke exiges tu juego porke tu has pagado por el, o sino ke te devuelvan TU dinero.

Lo ke no entiendo es como es ke no te abonan el importe del juego. Vamos... ke o se les a pasado o se han pasado de listos, ke es mu diferente...
Seguro que hay algo por ahi... algun mal entendido o una equivocacion, hablalo con ellos y te lo explicaran ... a mi me tardan solo 1 dia en contestar los emails... es la mejor tienda de internet de videojuegos, llevo mucho tiempo con ellos y siempre han cumplido y me he ahorrado mucha pasta.
ummm, vale les envie 1 email hace 1 semana exactamente y otro le envie hace 2 dias.....y vamos ni P**** caso.

Estoy cabreao, MUY cabreao!!!!! [+furioso]
3 respuestas