Problemon con Pro evolution soccer 5 Help!

Vereis, un colega me ha conseguido este juego. Yo todo ilusionado lo meto en la consola y espero.

La consola la tengo por cable vga al monitor del pc, un Lg flatron l1915s, y todos los juegos se ven bien pero con franjas negras horizontales arriba y abajo. La resolución que uso es 1280*1024, es la que tira, las otras se ven como el culo.

El caso es que lo pongo y no solo me pone como un marco en toda la pantalla, esque encima se ve fatal, peor que en la ps1, un reescalado exagerado, los dientes de sierra son tan grandes ...

Pues eso, ese es el problema. Alguien sabe que puedo hacer?

Es que si no lo vendo y me pillo el top spin2 o el obviblion

Ale, un slaudo
CREO k con vga va regular, xo tampoco te fies mucho vamos, yo lo veo una mierda de 14'' de tubo, xo va bien.
yo tengo vga de microsoft y se ve d eputa madre en un crt de 15"
no se, es que se ve fatal, pero fatal.

No se si es del juego... porque juego al halo 2 y ningun problema, to de puta madre

Bueno, grasias por vuestra atension.

Ale, adios
yo tengo el mismo proble se ve como en un marco pero y tengo un lg flatron de 17''. Yo lo que hago es cambiar la resolucion en las propiedades de pantalla de la 360 a 640X480 me sigue saliendo un marco pero mucho mas grande y por lo menos puedo jugar. Pruebalo si no lo has hecho ya a ver que tal.

Saludos
Lo mirare a ver, pero es que el marco molesta bastante... Es que no es que sea por el marco, si no porque se ve como el culo, eso es lo que me molesta

Enga, nos vemos
5 respuestas