PROBLEMON CON prometheus iso loader

Hola amigos, tengo una psp 1004 con firmware 6.20 y como me recomendasteis instale el TN-gen 6.20 a traves del patagon. La instalacion de la demo no me da problemas, se ejecuta correctamente y cuando vuelvo al menu principal presiono select y visualizo el menu del gen pero cuando intento ejecutar el prometheus se me queda la pantalla en NEGRO y se apaga. Estoy desesperado, he instalado todo las versiones de los distintos colaboradores y solo conseguí arrancar el prometheus una sola vez con el assesins creed. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
antares1971 escribió:Hola amigos, tengo una psp 1004 con firmware 6.20 y como me recomendasteis instale el TN-gen 6.20 a traves del patagon. La instalacion de la demo no me da problemas, se ejecuta correctamente y cuando vuelvo al menu principal presiono select y visualizo el menu del gen pero cuando intento ejecutar el prometheus se me queda la pantalla en NEGRO y se apaga. Estoy desesperado, he instalado todo las versiones de los distintos colaboradores y solo conseguí arrancar el prometheus una sola vez con el assesins creed. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

1º No es GEN, gen es un equipo, lo que dices es HEN (homebrew enabler)

2º Patagon es un banco, te refieres a patapon

3º para la primera generacion de psps te recomiendo el 5.00 m33 7 o el 5.00m33 6 con el parche prometheus 5.00 para m33
y tampoco es para estar desesperado :-|
antares1971 escribió:Hola amigos, tengo una psp 1004 con firmware 6.20 y como me recomendasteis instale el TN-gen 6.20 a traves del patagon. La instalacion de la demo no me da problemas, se ejecuta correctamente y cuando vuelvo al menu principal presiono select y visualizo el menu del gen pero cuando intento ejecutar el prometheus se me queda la pantalla en NEGRO y se apaga. Estoy desesperado, he instalado todo las versiones de los distintos colaboradores y solo conseguí arrancar el prometheus una sola vez con el assesins creed. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

instalate el hen-b que salio ayer, muchos problemas an sido solucionados y va "casi" perfecto.
Tambien decirte , que una psp 1004 sin un custom firmware es como tener una tia en granaaa , ni tienes tia ni tienes naaa jejej (perdon por los granadinos del foro.. esta es una expresion muy tipica de jaen)
lokojose y donde podria descargarmelo? :D
jacksebars si buscas en scene tienes guias al principio de la lista hilo_hilo-oficial-tn-hen-6-20_1535096
5 respuestas