Problemon Con Ps3 Hdmi Y Tele Lg

Mi gran problemas es k yo veia mi ps3 con HDMI en mi tele perfectamente.
Un dia se me ocurrio conectar el pc al HDMI al que conectaba mi ps3, y no se si es porque cambie la resolucion o xalgo extraño,k ahora no me reconoce la ps3 por HDMI,y en cambio en teles diferentes de mis colegas va a la primera mi PS3 con los mismos cables y todo,pero en teles diferentes.
¿Que solucion puede haber?
Por cambiar sesolucion cuando conecte el pc al HDMI se a cambiao algo? Xk mi pc lo vuelvo a conectar en HDMI y va a la perfeccion y la PS3 sin señal.

Porfa ayuda.
la resolucion no la puedes cambiar tu mismo?
el caso eske e puesto mi ps3 otra vezconfigurada para poder verla por rca,y funciona,pero al intentar pasarla a alta resolucion por HDMI,me dice k sin señal.
Y encambio en teles de mis colegas va al pelo.
Y a mi antes en mi tele tb me iba al pelo
Hola!!!

A mi me pasa exactamente lo mismo !!

TEngo una LG LF65 de 42" y me iba de puta madre con la ps3, hasta que conecte el PC y desde entonces nada!

se me queda la pantalla en negro cada vez que intento conectar la ps3 por HDMI.

Cambie la ps3 por otra y cambie el cable tb y sigue sin solucion. asi que el problema es la tele.

Tu sigues con el problema??, lo has solucionado??, como??
A mi me pasa lo mismo con mi tv Lg de 37 pulgadas.
Lo que tienes que hacer,es quitarle el enchufe a la tv,y volverlo a poner(así haras una especie de reseteo).Después,vuelve a intentar poner la PS3 por hdmi,verás que yá funciona.
Saludos.
he intentado lo que me dices y sigue sin solucionarse. Tb hago lo de dejar el boton de la play apretao 5 sg pa q se resete la salida de video y nada no hay manera....llamare a LG y q me den una solucion.
Yo de hecho, envié la consola para reparar pensando que se había quemado... sin embargo, o me han enviado la misma, o sigue sin funcionar...

La cuestión es que un reproductor multimedia que tengo funciona perfectamente con su salida HDMI a través de la TV...
juandorrr escribió:A mi me pasa lo mismo con mi tv Lg de 37 pulgadas.
Lo que tienes que hacer,es quitarle el enchufe a la tv,y volverlo a poner(así haras una especie de reseteo).Después,vuelve a intentar poner la PS3 por hdmi,verás que yá funciona.
Saludos.

De qué resolución o qué modelo es la tuya? Porque yo tengo una LG de 37" y tengo miedo de que me pase eso.
yo tengo una samsung d 32" y m paso lo mismo k la señal d hdmi se kedaba como blokeada y no tenia señal y al hacer eso dl kitar el cable d alimentacion esperar unos segundos y listo hdmi otra ves en funcionamiento, gracias chicos , ya m estaba volviendo loko, hasta otra .
pues yo sigo con el problema,da igual eso de la corriente en mi tele lg de 42" lcd.
me tirao dias con la tele desenchufada de la corriente.
la solucion que me han dado lg,ha sido el cambiar la placa entera de la tele,osea,toda la tele pero sin kambiar la pantalla,sino el interior.
Aunke todavia estoy esperando al tecnico.....
mikelkatana, eso mismo me ocurrio a mi en una 32lc56.
Despues de todo me cambiaron la placa y ahora la conecto perfectamente.

Un saludo
yo igual ando loco y nada mi modelo es lg37lc25r y se me queda en negro y nada de nada
pues yo tengo una LG de 26 LC2R y me corta la imagen HD por todas partes una barbaridad...

en el gran turismo me corta hasta la posicion que ocupo en la carrera por la mitad... flipante..

no se que hacer porque dicen que es el overscan de algunas teles
llama a tu seguro de hogar y metelo por ahi.Que ellos se encargen de reparartela y tu no sueltas un duro.saludos.
yo tampoco ya no se que hacer estoy desesperado tengo una tele LG 20LS7D y no coje la hdmi por nada de nada ya intente todo lo que me dicen pero nada, y en esa misma tele conece un 360 por hdmi con el mismo cable y lo coje sin problemas :S:S:S:S:S espero alguien pueda dar con la solucion
Chicos, tiene dos entradas HDMI verdad? porqué no probáis a ponerla en la otra entrada???yo me acuerdo de que cuando puse mi PS3 con el HDMI estuve un rato, de hecho deberíais ponerla otra vez con el euroconector, desconfigurar la salida de video a 1080i y después teniendo la consola conectada a la vez por las dos entradas conectarla de nuevo, seguro que así os funciona.
[lapota] en mi caso no puedo hacer eso porque mi tele solo tiene una entrada hdmi, pero eso que dices que tener conectado los dos ya tambien lo e probado y no funciona
16 respuestas