Problemon con Ps3

Hola tengo aqui la ps3 de un amigo y resulta que no lee osea no gira solo se lo traga y yata clik clik . bueno le cambio el la lente completa con rotor incluido y sigue igual iden mismo ruido , compro controladora nueva y nada lo mismo osea como si nada , despues de todo esto desmonto mi ps3 le pongo mi lector que es un Ka400AAA identico y parece que ahora rula el disco pero no aparece nada en el menu se escucha que esta hay y el disco esta girando pero nada , de hecho tampoco van ni los juegos isntalados en el hd , pero con su lector que es igual si que rula por lo menos los del hd.

Necesito Ayuda estoy ya desesperado no tengo ya ni idea de que le pasa a esto.

Gracias.
Neobraum escribió: de hecho tampoco van ni los juegos isntalados en el hd , pero con su lector que es igual si que rula por lo menos los del hd.


Ya puestos formatea el disco duro y reseteala entera, a ver si es algun archivo o algo que está corrupto.

Yo de todas formas, antes que andar desmontando y montando esa consola y la tuya, la mandaba al sat, pq como petes tambien la tuya, ya veras que gracia...
Bueno chicos gracias por la ayuda , ya veo que ha nadie le ha pasado. pero como dije por lo que veo las controladoras son imcompatible o cada controladora va con su consola , aproposito el modelo que no rula es una de 40G a la cual le puse una controladora nueva pero nada y la mia 60G los lectores son 400AAA iden los 2 en la mia rula y en la de 40G no ,cuando digo rular es ejecutarse el juego ya que el lector gira igual en las 2 gracias y adios.
2 respuestas