problemon con ps3

vereis esto ya me paso una vez,la cosa es que formatee la ps3 y entonces dejo de leer juegos y pelis,buscando en tre las opciones enncontre que tenia la region cambiada a estdos unidos y solo tube que cambiarla e español y llame funcionaron..

el caso esq e vuelto a formatear y me a pasado lo mismo pero no logro encontrar la opcion,a ver si alguien me puede ayudar.

donde esta la opcion de cambia la region o l lectura de los blue ray?
angelillo732 escribió:vereis esto ya me paso una vez,la cosa es que formatee la ps3 y entonces dejo de leer juegos y pelis,buscando en tre las opciones enncontre que tenia la region cambiada a estdos unidos y solo tube que cambiarla e español y llame funcionaron..

el caso esq e vuelto a formatear y me a pasado lo mismo pero no logro encontrar la opcion,a ver si alguien me puede ayudar.

pos si no lo sabes tu ke fuistes el ke lo cambió ... jajajaja

digo yo ke estara en ajustes del sistema, o ajustes de juego/blu ray

salu2
Jur...

No se puede cambiar la región de la consola, ni de las películas.

PS3 EEUU es Región 1 NTSC para DVD-Video, NTSC EEUU para juegos de PS1/PS2 y Región A para BD.

Un saludo.
lo que havia que cambiar era la opcion Código de región de control paterno BD / DVD,como la tenia puesta en estados unidos pues no me pillaba ningun juego

saludos y gracias
la play 3 es multisistema y pilla cualquier juego de cualquier region, sea japonesa, usa o pal
El control paterno es otra cosa completamente diferente, es un control por edades que se supone que controlan los padres (esos seres que no saben usar los aparatos electronicos) por que como bien dicen arriba, la consola es multisistema y puedes poner juegos de cualquier pais. Posiblemente tenias activada algun control de edades por debajo del permitido por tus juegos y no los cargaba.
5 respuestas