Pues nadapaaso a contaros la situacion.
Es una psp nueva con un par de meses,que se ha caido dentro de un water,con lo cual le ha entrado agua y ya sabeis lo que pasa con estas cosas,que no son muy amigas del agua.
La cosa es que la bateria se ha jodido,supongo que se cortocircuito.COn otra bateria o enchufada a la red funciona.
La psp nciende "funciona",los menus funcionan puedes aceptar y todo eso,vamos como si no tuviese nada.se accede a la MS y todo eso.
lo que no hace es leer los UMD,le etes un juego,un demo o lo que sea y el disco gira pero no lo lee.con el de demoni en video,ni en juego ni en ningun sitio aparece el icono de UMD,pero girar girar.
A garantia ya no se puede enviar,porque como sabreis los moviles y todo traen un chivato de humedad y agua,que es una pegatina de papel que viene debajo de la bateria,si en ganantia ven eso asi no lo pasan.Bueno de todas formas yo le insisti al dueño pero decia que no,que la mirara bien yo.
Asi que la he abierto,y le he secado la pantalla,ya no se ve humedad o agua dentro de la pantalla,la he secado entera pieza po r pieza,pero lo de la lente sigue igual.
Creeis que con ponerle la lente nueva se puede solucionar el problema.Que hariais con ella.En el servivio tecnico se puede hacer como con la ps2,llevarla pagar los 60 o 70€ y te la arreglan tenga lo que tenga???
Graciasssssssssssssssssssss
PD:Vaya tocho que me ha quedao,auqnue creia que era mas cuando lo he visto no parece tanto