Problemon con PSP (no carga)

Hola gente que tal, tengo un problemilla, la psp no me carga la bateria pero si le meto la bateria cargada me funciona, bueno os cuento un poco lo que me paso, ley por ahi un tuto para cargar la bateria mediante el USB, desmonto, enchufo el soldador y cuando voy a estaña la resistencia, pan abre mi mujer la puerta y del brinco que pengue hice una catastrofe, la resistecia y la otra chikitita estañada por completo, y yo para terminar de undir la llaga hasta el fondo le meti el soldador a la resistencia y creo que la queme, alguien me podria ayudar o la doy por muerta, puedo jugar y todo, pero con la bateriacargada de otra psp.

Alguien me podria hechar una mano,Muchisimas gracias.
Yo creo que o eres una manitas para desestañar los puntos o si no se puede porque la has quemado, tendrás que llamar al 902 102 102 y pagando 89 € previo envío de tu PSP a Sony, te harán llegar otra reparada funcionante.

Es lo más que puedo decirte.
fue sin querer, pero si tengo que acoquinar 89€ los acoquino fue fallo mio, pero haber si alguien mas sabe del tema y si puedo arreglarlo sin poner un € mucho mejor.

muchisimas gracias por contestar compi.
Esa bateria esta dañada, no deberias usarla por precaucion.
El problema es de la bateria, no de la PSP, asique lo que necesitas es una bateria nueva.
Busca por alguna pagina de publicidad por aqui como divineo (creo), y compra una nueva bateria.
Nada de SAT si el problema es de la bateria.
no es la bateria ya la e probado y no es, gracias
Pueden ser 2 cosas

1.Puede ser que te hayas cargado la toma de corriente de tu PSP y por eso no carga, con lo cual te recomiendo que la sustituyas por una nueva.

2. Te has cargado algun componente en la placa o has unido alguna pista, luego o lo intentas desestañar (que va a ser dificil) o tendras que cambiar la placa o el componente que hayas jodido, si va a aparte, claro, porque si va integrado, a no ser que tengas las herramientas/conocimientos adecuados, no podras.
hombre de dios ,comprate un cargador USB,yo adquiri uno en un pack,que ademas tenia usb pequeño
Suerte y un saludo
6 respuestas