Problemon con PSP y Flash0

Un amigo al que le di un repaso con el DC v3 para que pudiera usar las copias de seguridad en su consola, me le ha traido y me ha comentado que creia que su hijo le habia dado a actualizar con un firmware original de sony (no esta seguro, pero piensa que fue asi) creo que el juego en cuestrio fue el de lucha libre no se el firmware original que trae. La version de M33 que tenia el era la 3.71 M33-2.

Lo que yo he intentado hacer es:

1.- Encenderla, pero no muestra nada (pantalla en negro)
2.- Intentar entrar en el modo recovery (pantalla en negro)
3.- Volver a usar el DC v3, carga el menu pero al intalar de nuevo el custom firmware o el firmware orginal, se queda bloqueado en formateando flash0

Algun consejo o solucion? o le digo que tiene un bonito pisapapeles.
wenas haber x lo k mas o menos e visto del tema al no entrar en el recovery tienes un brick xungo xk si le metes el despertar y no reacciona puede ser k tengas xungo el idstorage(hay un tuto x hay miratelo)

no se si hay algun programa para recuperar la flash 0

weno no se muxo del tema pero x lo menos te dao mi opinion espero que alguien k sepa mas te ayude
a mi m pasa practicamante lo mismo con el despertar 4 se m qda pillas en flask 0 y no consigo acer nada con ella,alguna idea??
bueno intenta bajarla a 1.5 y si te pasa lo mismo pues no se que decirte
bismael escribió:bueno intenta bajarla a 1.5 y si te pasa lo mismo pues no se que decirte

Si es una slim ni se te ocurra hacer esto.

Prueva de crear desde 0 el Despertar del cementerio prueva con el 3 y el 4
IronDevil23 escribió:a mi m pasa practicamante lo mismo con el despertar 4 se m qda pillas en flask 0 y no consigo acer nada con ella,alguna idea??

Probad esto antes:
Usuario-X escribió:.-"IMPORTANTE"-.

Antes de que jueguen con la PSPSlim porfavor hagan esto:

Si tu problema es que al instalar el firmware se queda en el paso Formating flash01 y de alli no pasa, hay otra solucion pocible antes de meter los IDStorages de otra PSP

intenten ejecutar la opcion

Repartition lflash

del menu Others del NandTools

Precionesn /\ Triangulo y esperen a que terminela cuenta de bites

despues vallan a la opcion:

format partitions

del mismo menu

Precionen triangulo y si la Flash01 se formatea, entonces ya pueden ejecutar el despertar del cementerio y todo se instalara al toque.

Ahora si ustedes ya siguieron este tutorial y algunas cosas como el UMD y el Wireless no les funcionan bien intenten ejecutar el KeyCleaner de ChiilyWily que encontraran AQUI

Espero esto les ayude ya que es unpaos mas seguro y asi tendran sus id storages al 100%

Os mando el link entero para que le echeis un vistazo.
http://www.elotrolado.net/post_-TUTORIAL--Despertar-del-IDStorage--por-fin-_1710563795#post1710563795

Saludos
pozezo, que le hagas un repartition lflash. Busca tutoriales de NAND tool.
6 respuestas