Problemon Con Psp

ola!,vereis,tenia el firm 3.52M33-2 y me dispuse a bajarlo a 3.52M33,al hacerlo,le doi a X ala PSP y al encenderla solo se me enciende la luz verde unos segundos y se apaga,usease,brick,¿no?. :-O

si,e echo el GILIPOLLAS bajando asi de version,lose.

AYUDA POR FAVOR!!!!,QUE HAGO???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues si ni si quiera te entra al recovery, pandora/despertar del cementerio3.
Si te entra al recovery, bajar a 1.50.
como te an comentado usa el despertar del cementerio V3 , y ponle para que directamente te lleve a 3.71-2 m33 , asi te ahorraras tener que actualizar.. si tienes algun problema dilo y te ayudo en lo que no entiendas.
pues,el unico problema que tengo es que no tengo ni pandora ni la memory [mad]

aunque,e pedido la bateria roja esa,que tiene pandora,¿que mas necesito aparte de la bateria?.

P.D.No tengo otra PSP,aunque en el ordenador de mi ermano ahi un lector de memory sticks,asi que si podria meter los archivos necesarios,¿o solo tiene que ser a traves de una PSP?(el meter los archivos pandora).

P.D.2. muchisimas gracias por vuestra ayuda desnuklado y locojose,estaba desesperado :(
Yo me compre una bateria datel de servicio, y desde el PC me hice la MS magica, aqui tienes un manual de como hacerlo escrito por pipergrado:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-crear-MS-Magic-Pandora-para-Slim-sin-PSP-Classic_848568?pagenumber=1

Que si ademas tienes una Fat, pues te tocará meterle el plugin de la version 1.5.

Saludos
si,tengo la FAT,mirare el tuto para tener una idea de como va el tema porque del tema pandora y demas estoi nulo.

muchisimas gracias evangelion.

P.D.el tuto es para la Slim solamente?,esque yo tengo la FAT,¿o sirve para las dos por igual?.
5 respuestas