Problemon con puertos usb ( no funcionan al cargar W7 )

Hola a todos, a ver si con suerte alguien me puede dar luz sobre este prblema que me acaba de surgir [enfado1] El caso es que he instalado los ultimos drivers de Ati, le he dado a reiniciar y ahora cuando empieza cargar Windows se desconectan los puertos usb y no puedo hacer nada al no funcionar ni teclado ni raton. Si entro en la bios o elijo la opcion " reparar sistema " los usb funcionan correctamente, pero al iniciar normalmente o eligiendo " a prueba de fallos " en mitad de la carga de windows se apagan las luces del teclado y raton ¿ puedo solucionar esto de alguna manera ? Usar lo de restaurar sistema queda descartado porque lo tengo desactivado :(
entra en la bios y mira a ver como tienes configurados los USB,porque hay varias opciones para que arranque en modo full USb o parcial,igual tiene algo que ver.
puede ser tambien que un virus te haya quitado la politica de usar los usb dentro de windows y por ese motivo al entrar a windows no tienes acceso a el.

Saludos
optoma escribió:entra en la bios y mira a ver como tienes configurados los USB,porque hay varias opciones para que arranque en modo full USb o parcial,igual tiene algo que ver.

Esta todo bien, ademas he probado a cargar los valores por defecto y nada.

SyTo escribió:puede ser tambien que un virus te haya quitado la politica de usar los usb dentro de windows y por ese motivo al entrar a windows no tienes acceso a el.

Saludos

¿ y esto podría solucionarlo de alguna manera ? Puedo arrancar en modo reparación y así si funcionan los usb y puedo utilizar el regedit.
Has una prueba.

1.Tecla Inicio + Pausa
2. Administrador de dispositivos.
3. Controladoras de bus serie universal
4. Borra los "Concentrador raíz USB" y todo los Hub.
5. Reinicia.

Si no te va el teclado por que es USB mira ver si puedes conectar uno PS2 si tu PC tiene puerto ps2..
RazzTak escribió:Has una prueba.

1.Tecla Inicio + Pausa
2. Administrador de dispositivos.
3. Controladoras de bus serie universal
4. Borra los "Concentrador raíz USB" y todo los Hub.
5. Reinicia.

Si no te va el teclado por que es USB mira ver si puedes conectar uno PS2 si tu PC tiene puerto ps2..

He comprado un adaptador PS2 ( pensaba que la placa no tenia este puerto pero por suerte si ) y he conseguido hacer funcionar el teclado. Al entrar en administrador de dispositivos me aparecen 10 " controladora de bus universal " con un signo de exclamación y al pulsar para ver el estado del dispositivo me da un error de que no están instalados los drivers. voy a reinstalar los drivers de la placa a ver si se soluciona.

p.d. Nada, que no hay manera y es que no quiero de momento formatear porque tengo muchos programas instalados y reinstalar todo... mejor ni lo pienso [+risas] Me estoy planteando intentar actualizar a Windows 8.1.

p.d. 2 Al final he tenido que copiar las cosas importantes que tenia en esa particion y formatear, me he decidido por darle una oportunidad a Windows 8.1 y de momento estoy contento de como va.
Bien, por cierto no hace falta formatear. Para una próxima vez.

Al instalar W7 o W8 le dices que instale sin formatear y simplemente te crea una Carpeta llamada "windows.old" con todo lo anterior.

Así si se te olvida algo pues ahí estará. Una vez te asegures que has sacada todo pues la borras. :D
6 respuestas