problemon con qoob y gc,ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
poz resulta q tengo una gc con qoob sx con bios1.3 a.hace mucho tiempo que no la usaba como 3 meses y me decidi a venderla pero cuando voy a probar a ver si andan los bakcups de los 18 que tenia solo me rulaban 2.............
y eso q algunos backups los grabe los prbe a ver si andaban y no los use nunca mas osea que no se desgastaron por la lente de la consola ni ninguna cosa rara
si alguien sabe como hacer pa q rulen devuelta staria muy agradecido
[bye]
limpia lo cds con unos bastoncitos por si tienen polvo, y si acaso la lente. Seguro que es eso.
gracias por respiondr pero ya lo hice y no rula
Los dvds tienen una vida util, y en el caso de algunas marcas (como princo) es MUY corta.

Prueba a volver a grabar alguna backup a ver si cuela y era ese el problema ^_^
3 respuestas