ProblemÓn Con Qoob

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos. Ayer instalé el Chip Qoob Pro. Tras instalarlo y cargar la bios encendí la consola. Arrancan el ventilador, el Led y el chip, pero nada más. La pantalla de la tele se queda en negro y el lector no se mueve. Las soldaduras están revisadas, ya he probado con otras bios y en ordenadores distintos. Alguien que me ayudude por favor.

GRACIAS
buenas eso me paso ami la primera vez cuando le instale y simplemente tube q borrar la bios que venia grabada en el por defecto la 1.0 creo recordar y despues grabarle la actual y despues funciono perfectamente.
saludos
Ya le he metido otras bios y no hay manera. He escuchado por ahí que puede ser algo del cable amarillo, pero no se.

Ayuda please que me estoy empezando a poner nervioso ya.
Ostia!! que sorpresa verte por aqui!! quillo yo tengo el viper y me va de puta madre...
Has borrado la bios que venia por defecto en el chip?

Saludos
Si amigo. Lo borré desde el principio. Le he metido las versiones 1.1,1.2 y 1.3 y nada de nada. Es como si no arrancara con ninguna de las bios (ni la del chip ni la original) y el lector no arrancara.

Ayuda.

Gracias.
si desconectas lo q es el conector con todos los cables q va al chip t arraca la bios normal?es q fue lo primero q probe yo cuando no ne arraco y si funcionaba y despues le borre la bios le meti otra y me funciono. cuando le dices connect qoob t dice q esta bien y todo eso me supongo q no t da ningun problema.
no se que mas t puedo decir.
saludos
I los leds de estado se encienden?
Muchas gracias Kmorfo, pero NO se soluciona.

Si Xisco los leds están encendidos(consola y chip).

Parece que ha muerto.

A ver si a alguien se le ocurre una solución.
eso me paso a mi al poner el chip, lo pongo todo bien perfecto, le doy a encender la consola, se enciende todo funciona pero....en la pantalla de tv no salia nada ni la info del chip ni nada de nda todo en negro, desmonto consola miro cables del chip y nada todo bien, resulta de que hay una serie de resistencias vease la foto que se habian desoldado no se como pero se ve ke al sakar la placa metalica de refrigeracion ke cubre los chips le daria sin kerer y me los lleve por delante, mira ke no sea eso.

Imagen
Yo estoy en tu mismo caso... a mi me iba dpm, le di la vuelta a la consola para ponerle la tapa, la volvi a poner normal y encendi y me ha dejado de ir, mismos sintomas que tu: se ve todo negro, los leds se encienden y le disco no gira...

Yo no se me ocurre que puede ser... lo que si que se, es que si quitas el chip, la consola funciona y eso tranquiliza un poco...

alguien sabe POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR que podemos hacer?
Mira a ver si te se te ha espado estaño entre algunas patillas, pero es muy raro [comor?]

A mi eso antes me pasaba con el viper (ahora tengo el qoob) y lo que hice fue cambiar los cables por unos nuevos, porque se ve ke tenían impurezas, y todo volvió a la normalidad.

Haver si esto te ayuda

Saludos
sin chip la consola funciona... pero el lector no gira tampoco!!!!!!!

esta tarde revisare la instalacion... estoy acojonao [buuuaaaa]
12 respuestas