Problemon con R4,me parece que no hay contacto

El problema es,que yo pedi un R4,lo meto en mi Ds lite Blanca,que la tengo desde hace 2 dias y no me lo reconoce,con todo el firmware instalado en su tarjeta de memoria.lo raro es que introduzco el R4 en la ds lite negra de un amigo y le funciona,crei que podian haber algun contacto mal en mi ds y lo meti y le hice presion sin soltar al r4 y me carga.Creo que debo tener alguna patilla mal ,ya que a mi amigo le carga sin hacer presion y en mi ds lo tengo que presionar el R4(hablo del mismo cartucho en las 2 ds).¿Que debo hacer?He pensado en cambiarla.Que me recomendais vosotros.
Saludos y Gracias de Antemano.
cuchi escribió:El problema es,que yo pedi un R4,lo meto en mi Ds lite Blanca,que la tengo desde hace 2 dias y no me lo reconoce,con todo el firmware instalado en su tarjeta de memoria.lo raro es que introduzco el R4 en la ds lite negra de un amigo y le funciona,crei que podian haber algun contacto mal en mi ds y lo meti y le hice presion sin soltar al r4 y me carga.Creo que debo tener alguna patilla mal ,ya que a mi amigo le carga sin hacer presion y en mi ds lo tengo que presionar el R4(hablo del mismo cartucho en las 2 ds).¿Que debo hacer?He pensado en cambiarla.Que me recomendais vosotros.
Saludos y Gracias de Antemano.

Si la consola tiene 2 dias ya tardas en ir a cambiarla, lo que te pasa con el R4 te puede pasar con cualquier juego y mal.
cuchi escribió:El problema es,que yo pedi un R4,lo meto en mi Ds lite Blanca,que la tengo desde hace 2 dias y no me lo reconoce.

Lo mismo me paso a mi. Solucion: mete-saca-mete-saca la tarjeta 20-30 veces y sopla en la ranura por si hay algun papelillo.....
ha acabado con un final feliz pero extraño,nada mas escribir el mensaje,me acerque en un momento con el coche al mediamarkt y me la descambian,llego a mi casa meto el r4 y nada,sigue sin tirar,lo saco lo meto otra vez y nada,de esto que voy a llamar a los de divineo pa preguntarles y se me cae el r4 al suelo,lo pruebo y voala,funciona,lo saco lo pruebo y seguia funcionando ,asi 5 veces y de lujo,parece que la caida no le ha venido mal .
saludos,Comentar este fenomeno tan extraño
[toctoc] Las caidas no intencionadas siempre vienen bien [toctoc]
hola a todos
Os cuento lo k me ocurre:meto ela r4 ,enciendo la dsy me aprace la pantalla blanca sobre con las letras de nintendo ds y abajo las letras de seguridad ,luego me carga el r4 y al elegir el icono de games solo se ve la pantalla de abajo(la tactil)y la otra se keda en negro ¿cual es la causa y como puedo solucionarlo¿
gracias
Markuf escribió:Estaba dormido

el sueño mata xD

sobre tu problema, as intentao reinstalar el firmware es decir, formatear la microSD, eh iniciar todo de nuevo... kizas esta algo por hay que no copiaste o algo
Me pasa exactamente lo mismo, solo si mantengo el cartucho apretado con el dedo me lee la R4.
Luego he probado a darle unos apretones al cartucho antes de meterlo y me funciona ok.

Compré 3 y sólo me pasa en uno de ellos con NDS tocha.
8 respuestas