problemon con Red Steel

Haber he llegado al acto 2 y me echo las siguientes misiones

la de las geihsas!

la del distrito financiero

la de la fabrica de pescado y el barco ese

Bien pues llego a la 4 y nada macho el chino que hay en la barra no me hace ni puto caso no me entra en la mision

voy a mi jefe y me dice hay trabajo que hacer!

voy a la china y me da las gracias por las geishas voy al otro pavo e idem tambien me da las gracias!!

ASi que joder solo me queda hacer la del chino!!! la de los juegos de tetsuo!!!

Pues no me entra ni para atras

Alguien sabe que puedo hacer?
jamonazo2000 escribió:Haber he llegado al acto 2 y me echo las siguientes misiones

la de las geihsas!

la del distrito financiero

la de la fabrica de pescado y el barco ese

Bien pues llego a la 4 y nada macho el chino que hay en la barra no me hace ni puto caso no me entra en la mision

voy a mi jefe y me dice hay trabajo que hacer!

voy a la china y me da las gracias por las geishas voy al otro pavo e idem tambien me da las gracias!!

ASi que joder solo me queda hacer la del chino!!! la de los juegos de tetsuo!!!

Pues no me entra ni para atras

Alguien sabe que puedo hacer?

Esa tambien me costo pillarla a mi, es ponerse en el punto exacto, ni muy cerca ni muy lejos. Prueba varias veces a ir hacia el por varios sitios, tarde o temprano la pillaras. Y la proxima mejor plantea la duda en el hilo oficial.

Una pena que no rematasen este juego como dios manda, porque podria haber sido mucho mejor de lo que es.
Pues si no cai en ponerla en el hilo oficial!

Pero nada tenias razon no la pillaba la final de espaldas al tio va y pillla la mision muy fuerte!!!!

Bueno ahora estoy en la montaña rusa esa jajajjaja ya va quedando menos!!!

Muchas gracias
Pues animo!!! que ya te queda poco para terminarla :D

La verdad que la del distrito del juego es la mas chunga que he tenido hasta ahora :S era un no acabar nunca....

La prueba de la montaña rusa es facil, solo es o bien memorizarse donde estan o bien tener un ojo de lince :P (recomiendo la 1º opcion)

Ah!! ya veras los power rangers (aunq creo que antes de la montaña los habras visto XDDDD)
pues todavia le queda, como la mitad del juego.

yo me pase todo eso y la siguiente mision, y voy por el 60 y pico %
No haber este capitulo es el ultimo de mi acto 2 porque yo elegi la mision de los juegos de tetsuo la ultima!!

Asi que me queda la montaña rusa eliminar a los power rangers!!!

Y Ya al acto 3 que son 4 capitulos y se finito!
hyrulen escribió:pues todavia le queda, como la mitad del juego.

yo me pase todo eso y la siguiente mision, y voy por el 60 y pico %

Pero el juego te lo sueles acabar con un 70-80 % y no con un 100% O sea que no queda tanto.

Por cierto, jamonazo2000, ya se te ha dicho que hay un hilo oficial. Deberíamos dejar de postear en este hilo.
6 respuestas