Problemon con RGH en MI consola, otra nand escrita en ella.

Muy buenas. Tengo un problema en el cual creo tener un pisapapeles. Hace tiempo que tengo mi consola con el RGH instalado y siempre me ha ido bien, de hecho fue la primera que instalé y no tuve la precaucion de guardar la CPUKEY, al menos no se donde esta. Hace poco tenia en un hdd un xenon.elf y toda la pesca de una consola que hice no hace mucho y resulta que he llegado a casa y he visto el hdd enchufado al a consola y segun parece alguien a tocado la consola y al venir he encontrado la consola con "image written shut down", me he quedado blanco.

Existe alguna solucion para esto?

Se me paso comentar que la consola se enciende con los ventiladores a tope y no aparece nada ni enciendiendo normal ni con eject.

Intentar ahorraros los comentarios de tipo "eres mongolo" puesto que lo sé a ciencia cierta desde hace unos minutos.

Imagino que la respuesta sera que me joda pero bien. Lo que quisiera saber si es posible encontrar ahora mismo una consola glitcheable en el mercado. Gracias.
pos vaya putada, lo siento pero sin la cpukey no se puede hacer nada, si la tubieses y no las nands se podria hacer algo, pero sin cpukey. No se si sera de ayuda pero podrias intentar a ver si consigues la cpukey con el autogg con el serial, pero si lo has echo mucho antes el rgh, el autogg no tenia todabia lo de keyserver. Una pena a ver si la puedes recuperar o alguien te diga como. un saludo.

p.d: nada tu tranquilo que para eso estamos todos ayudarnos unos a otros porque tu caso le puede pasar a cualquiera.
El gran MoiPal al rescate. No esperaba para nada que fueses el primero en contestar. Gracias por tu ayuda. Lo hice hace mucho. Entre mis nands hay una trinity pero el serial no coincide con el trasero de mi consola, asi que mal vamos. Es una lastima... Fue poca precacuion mia dejar puesto este hdd en mi consola, pero vamos, no se quien tiene que tocar mis cosas en casa para encontrarme esto asi... Total, a comprar una nueva toca.

Por eso necesito saber si es posible conseguir una glitcheable de forma relativamente sencilla en cualquier gran almacen.
peptcs escribió:El gran MoiPal al rescate. No esperaba para nada que fueses el primero en contestar. Gracias por tu ayuda. Lo hice hace mucho. Entre mis nands hay una trinity pero el serial no coincide con el trasero de mi consola, asi que mal vamos. Es una lastima... Fue poca precacuion mia dejar puesto este hdd en mi consola, pero vamos, no se quien tiene que tocar mis cosas en casa para encontrarme esto asi... Total, a comprar una nueva toca.

Por eso necesito saber si es posible conseguir una glitcheable de forma relativamente sencilla en cualquier gran almacen.

pues lo siento mucho, mira de pillar una seminueva o segundamano, en el gamestop o game, si te sirve de ayuda, pero antes mira que version dash tenga puesta, si te la dejan probar antes.
Visto lo visto creo que el xell deberia hacer una copia de seguridad en el supuesto que se haga la actualizacion por usb , ya que por este medio lo permite y a subnormales como yo no nos pasarian estas cosas. En momentos de necesidad la cabeza funciona mas rapido, si quieres enterarte de como tengo pensado conseguir una consola nueva escribeme un privado y te lo comento.
Si tenias el rgh 1 puesto puedes intentar flashearle un xell donado y sacar la cpukey, y con esta intentar hacer una nand xebuild donada.
Necesitas un flasher y el autogg.
Yo tenia el RGH 1 pero no se a que te refieres con el tema del xell... si yo escribiese un xell de trinity me daria la cpukey de la nand que he escrito por error no? Tengo el autoGG y el flasher que dices.

Lo que mas me toca los WEbs es que tengo un disco duro en un cajón que peto misteriosamente y es posible que mi cpukey este guardada por ahi. Es de esos seagate que venian con fallo en el firmware que de repente daban fallo. Me tendre que echar a arreglar discos duros.
Yo por eso nunca guardo los xenon.elf en los discos duros, siempre en una carpeta del pc y en un pen como copia de seguridad por si algun dia mi pc peta. Ya has descubierto quien te ha tocado la consola? a ver si lo arreglas tio un saludo
Si se quien ha sido. Es una señora que viene a casa a hacer algunas tareas y al ser slim con un solo roce la consola se enciende. En mi cuarto no entra nadie nada mas que ella lo martes y he estado currando fuera desde el lunes... De todas maneras no le voy a decir nada por que ella no sabra nada como es logico. La culpa a sido mia. Ojala alguien sepa algo del tema aunque doy por hecho que esta para tirarla.
Genera un xell para trinity, flashealo con un nand dumper, te debería de dar tu cpu key y tu ldv, con estos datos, genera una retail de trinity con autogg y guardala, usando esta como base, genera el ultimo freeboot y a funcionar. Un saludo
Estoy liado con ello. He flasheado una nand de trinity que tenia pora qui completa por que si no la consola encendia a tope de vueltas del ventilador y no glitcheaba, y despues he metido encima la nandxell echa desde la de trinity que tengo por aquí. He de decir que tengo soldado a la vez el matrix glitcher v1 y el programador, no se si hay algun problema con ello , pero la consola no muestra el xell. Algun consejo?

He instalado un matrix glitcher v2 para ver el led y este parece intentar glitchear pero no muestra el xell...
Puedes probar a crear xell con nand donadas, pero sin tu cb-a y tu cb-b de tu nand-orig pocas o nulas posibilidades tienes.
Por probar que no quede..
Si tubieras ese 1ºmb de tu nand...
Suerte
estoy escribiendo en la consola una nand que esta limpia, tan solo tiene cba y cbb iguales 9188 y CD 8453, el resto todo limpio. Despues con esa nand en blanco intento crear el nandxell, lo escribo, pero el led azul del chip no deja de parpadear y nunca llega a entrar en xell.
Necesitas la Nand original de esa consola para poder crear el NandXell, no podrás con Nand donadas.
Vaya jarro de agua fria. Pensaba que podria hacer algo :(
No tienes Nand original de esa consola?
Fué la primera que hice para probar si me salia bien y despues de formatear fui tan inutil de no guardarla.
Pues creo que tiene un gran y caro pisapapeles, en las fat que tienen un CB si es posible usar Nand donadas para NandXell, pero las las Slim es muy difícil o imposible, ya que estas tienen Dual CB y hay una nueva encriptacion del CB_B
Total... Gracias por vuestra ayuda. Ahora solo necesito saber cuales de las que estan actualmente a la venta son glitcheables... Tengo entedido que las de f1 , mw3 son glitcheables no? Alguna recomendacion en cuanto a LOT no?
peptcs escribió:Total... Gracias por vuestra ayuda. Ahora solo necesito saber cuales de las que estan actualmente a la venta son glitcheables... Tengo entedido que las de f1 , mw3 son glitcheables no? Alguna recomendacion en cuanto a LOT no?

Si tienes maquina de Reballing, creo tener entendido que puedes quitarle la CPU a una que esté estropeada (evidentemente que la persona tenga su CPUKEY y sus historias) y usarla en tu SLIM con tu nueva CPUKEY para seguir disfrutando del RGH, ya que la tienes petada, por probar que no quede.

Siento mucho lo que teh a pasado pero tener el HD por USB conectado a la Xbox es un error, a mi me pasó una cosa parecida con mi hijo de 2 años, termine a un cliente su Xbox y la deje en el salon apagada con el pendrive puesto de haber echo otra xbox y mi hijo no tiene otra que encenderla dandole al eject por que le hace gracia ver como sale la bandejita xD y se flasheo (menos mal que yo siempre guardo las NANDS)
peptcs escribió:Fué la primera que hice para probar si me salia bien y despues de formatear fui tan inutil de no guardarla.

A ver... El que hayas formteado no quiere decir que no puedas recuperar tus archivos, prueba a pasar en ese disco duro el getdataback, revisa cuando acabe en todas las carpetas borradas qie te localize a ver si está tu nand. No tires la toalla aun.
Regla Basica: NAND + CPUKey a DropBox
Gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad. Desde hace ya mucho todas las xbox que pasan por mis manos, cd o email con los datos al cliente...

Existen acutalmente en el mercado tipo corte ingles o carrefour consolas glitcheables?
Si usaste AutoGG, no hace mas de 3 meses, te deveria wardar una copia de la cpu-key en el servidor, si no es asi... [Ooooo]
Prueba a usar programas para el pc para sacar archivos borrados, ( como comenta duca750) como cuando formateas un hdd y despues quieres sacar info q es valiosa.
X probar.
peptcs escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad. Desde hace ya mucho todas las xbox que pasan por mis manos, cd o email con los datos al cliente...

Existen acutalmente en el mercado tipo corte ingles o carrefour consolas glitcheables?

Mejor consigue una de segunda mano con poco uso, igual así te ahorras algún dinero. Saludos!
24 respuestas