Problemon con Samsung 162D

Bueno en primer lugar, kisiera dar las gracias al foro pues me ha sido de gran ayuda en todo a lo k 360 se refiere.
Bueno la idea es la siguiente, tengo la xbox xi`peada y tal y el lector 162D, la idea esk lo flashee y despues de un par de posavasos, descubrir k para k la imagen se creara perfectamente el lector debia de estar en MASTER. Pues nada el caso esk grabe Devil May CRy 4 y otro juego mas y todo ok.
El problema es cuando llega hoy mi primo con unos juegos e intento leerlos, primero he metido uno ya grabado y he intentado crear la imagen pero se kedaba parada al 100%, entonces he probado con uno original, y sorpresa, ahora mismo mi lector se comporta como si no estuviera flasheado es decir, lee los discos como si fuera un lector normal, pues me marca k pesan 5,31mb.
Puede ser k el hecho de leer un juego ya grabado lo haya deflasheado o algo? esk no se... parece como si el lector se haya kedado off.. no se... AYUDA!!!
Yo lo que hago es con el DVDInfoPro poner manualmente mi lector en "Unlock State", para así poder leer sin problemas. Podrías probar a configurarlo manualmente.
Pero el problema esk kizas cuando meti la copia de seguridad, al no ser original, el lector pudiera ser k se desconfigurara... eso es lo k creo
Yo cada vez que abro y cierro la bandeja del lector, tengo que volver a enviarle los comandos, pues parece ser que vuelve a bloquearse.
En caso de k se me hubiera desconfigurado, hay alguna forma de desflashear el lector y volverlo a flashear?
Si reinicias el ordenador con el DVD a leer introducido en el lector, y sigues los típicos pasos... ¿Te pasa igual?
Pues probare ahora pero creo k ya lo hice y pasaba lo mismito no se,... en el caso de k se hubirea jodido el lector, habria alguna forma de recuperarlo?

EDITO: se ha solucionado no me digais como xDD
6 respuestas