PROBLEMÓN CON SAMSUNG LE32 A656 (Input Lag)

Hola.

POR FAVOR AYUDA URGENTE con la SAMSUNG LE32 A656!!! :(

Me compré hace 2 dias esta pedazo de LCD, y estoy muy contento por lo bien que se ve, pero el problema es el INPUT LAG. ES INJUGABLE EN ALGUNOS JUEGOS, por ejemplo en los juegos online como el BAD COMPANY se me hace imposible apuntar, siempre responde tarde, y me pasa en la mayoria de juegos, jode mucho y me desespero :(

Yo la tele la uso basicamente para jugar, (me habian recomendado esta tele) y ahora me encuentro con esta decepcion...

¿Hay alguna solucion para quitar o disminuir el INPUT LAG? (con el modo juego no, que se ve muy feo y encima no te dejan modificar la imagen Oooh )

gracias de antemano [tadoramo]

P.D: Aclaro que tengo la ultima version del firmware (1022)
Renombra el HDMI número 2 como "PC" , y enchufa tu consola a al HDMI 2.
toto escribió:Renombra el HDMI número 2 como "PC" , y enchufa tu consola a al HDMI 2.

Y cual es el efecto de hacer eso?
toto escribió:Renombra el HDMI número 2 como "PC" , y enchufa tu consola a al HDMI 2.

Ok ya lo he hecho pero en cuanto voy a iniciar algun juego se me quita de golpe el modo PC y me pasa automaticamente al modo Dinamico normal y corriente. cawento

Edit: En el FIFA09 si se me queda en el modo PC y va perfectamente, pero con el resto de juegos cuando inicia se me cambia por el modo Dinamico de siempre.. ¿Porque puede ser? ¿Es un poco raro no? Que en el FIFA09 puedo jugar en el modo PC y en otros juegos se me quite? Oooh

gracias por la ayuda, espero respuesta [oki]
mira si la tienes en modo tienda,tiene k estar en modo casa,y para k este en modo pc,tiene k estar a 1080p,yo ese juego no lo tengo,pero con otros no me pasa eso,kiza no este bien el panel,pero haz mas pruebas para kedarte gtrankilo ok,un saludo [bye] perdona,estamos hablando de una 360 o una ps3? si tienes la ps3,es normal k se te cambie el modo,ya k este solo funciona a 1080p,y la ps3 lo k hace es cambiar los juegos ( algunos ) a 720p y se cambia a dinamico o estandar etc.. si es la 360,esta siempre mantiene todo a 1080p y la tele se mantiene en modo pc.
4 respuestas