Problemon con Samsung LE32M87

Pues nada me llego esta TV el Jueves y la verdad estaba bastante contento con ella todo se veia de puta madre y demas , ningun pixel muerto , pero el otro día jugando a la 360 me paso lo siguiente ( me quede de piedra [mad] ) :

La tengo conectada x VGA pues bien mientras jugaba al COD 4 de pronto se puso la pantalla como gris y algunas interferencias , se apago sola , se encendio denuevo y aparecio pantalla fondo negro y 3 o 4 lineas juntas al lado izquierdo de colores , se apago denuevo , se encendio y al poco salio denuevo bien la imagen. Así todo el rato.

Imagen

Imagen

Imagen

Ayer noche estuve otro rato y me volvio a pasar lo mismo a las 2 horas y media más o menos de juego , esta vez duro menos pero en fin ya se que el fallo esta hay .

Bueno ya me ha pasado también con la TV arriba os puse unas imágenes.

Y bueno el Lunes llamare a electroprecio haber menos mal que estoy dentro de esos 7 días , pero veo chungo el tema , me ha durado la TV 2 días desde que me llego el Jueves ........ [uzi]

Si hay alguien que le haya pasado lo mismo que comente algo .

Bueno 1 Saludo [bye] , yo que me creía que estas TVS duraban más incluso que las de tubo............
Yo tengo la LE32M87 del corte ingles desde septiembre o asi y vamos aunque ahora lelvo ya un tiempo sin usarla , la tengo por hdmi a la 360 tb y no me ha pasado nada de eso o,o , prueba a ver el sat de samsung o algo pero creoq es raro , tal vez sea el panel que será un C

a - buenos
s- los mejores
c- tristes xD

yo tengo un a
krazyel escribió:Yo tengo la LE32M87 del corte ingles desde septiembre o asi y vamos aunque ahora lelvo ya un tiempo sin usarla , la tengo por hdmi a la 360 tb y no me ha pasado nada de eso o,o , prueba a ver el sat de samsung o algo pero creoq es raro , tal vez sea el panel que será un C

a - buenos
s- los mejores
c- tristes xD

yo tengo un a

Que va el panel es A , y bueno contactare con la tienda porke estoy dentro de los 7 días que dan . Si no en el sat me puedo morir a esperar.

Nada me habrá tocado un panel medio jodido y al poco tiempo de darle uso han saltado los problemas.

Saludos
2 respuestas