Problemon Con Sd,ayuda Por Favor!

HOLA A TOD@S,mi problema es el siguiente;despues d decidirme por la microninja ds roja,y comprarme la correspondiente microsd,con su adaptador pa la ninja.

Hoy llego a casa y lo tengo todo incluso 400 roms para probar,XD...pero cual es mi sorpresa ke despues de ver si la ninja funcionava en su slot y tal,y todo iba bien,me he decidido a grabar roms a saco y programitas homebrew,pero mi pc no reconoce la tarjeta SD,a ke se puede deber?

La tarjeta se llama,EXTREMEmory,es de 512 mg.,y se trata d una micro con un adaptador para sd normales.

Mi lector de tarjetas es zaapa,recien comprado,y funciona con todas las kingston(32mg.,512mg,)ke tengo perfectamente.

El lector es uno usb,de 2,95eur.,pero lo reconoce bien el pc,y con las otras tarjetas va d lujo,por lo k no creo ke sea cosa del lector.

Tambien lo he probado con dos camaras digitales diferentes y con los dos funciona bien,pero al meter la micro sd dentro,el pc ya no reconoce al lector ke anteriormente si lo reconocia.

Ya no se ke hacer,la verdad es k es la primera vez ke uso micro sd's pero creo ke lo hago bien,por favor no me kiero kedar sin jugar hasta el martes,por ke la he comprado en media narkt,y me pilla bastante lejos,asi ke esa es my mayor putada,ya ke tengo de todo pero no me deja entrar en el pc con la microsd para formatearla a fat16 y asi meterle mis ansiados juegos de DS.

No se si sera cosa de la micro sd(esa marca en concreto),o si yo m dejo algo por hacer.

Por favor ke alguien me ayude[mamaaaaa]

saludos
0 respuestas