Problemon Con Second Sight

He alquilado hace un rato el Second Sight en el Centro Mail, he estado jugando un rato y el juego empieza a dejar de sonar algunos sonidos, algunos se repiten demasiado y en la segunda fase ocurre lo mismo peor aun peor y se me queda bloqueado cuando voy a hablar con uno que me va a enseñar las armas, que cojones pasa si es un juego ORIGINAL?????

Me pasaba exactametne lo mismo con el backup que hice hace un tiempo.

¿Que esta pasando? No consigo jugar ni a la de 3 a este maldito juego!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

SaLu2 Y Gracias
yo jugue la demo y no me duro ni 5 minutos, pero claro no llegue a ver lo que te ha pasado a ti, bueno sino esperate al psi ops que ese si me gusto
Yo lo que quiero es hacer funcionar el Second Sight que el Psi-Ops le tengo muy visto [qmparto] Y cuanto antes porque mañana lo tengo que devolver al videoclub [mad]

AYUDAAAAAA PORFAVOOORR!!!

Gracias!!!
no puedo confirmarte nada xq lo tiene mi hermano, y hasta mañana no me lo devuelve pero no me ha comentado nada de este tipo, ni cosa parecida, y ya esta en el 5 nivel, (generalmente mi hermano suele decirme errores o cosas raras en los juegos, ya que el se los suele pasar primero y luego yo, que aun estoy con the suffering)...

a ver si puedo decirte algo a lo largo de mañana, segun comentas es sobre todo en el nivel 2, despues de salir del laboratorio (que es donde lo deje hace una semana).

a ver si te puedo echar un cable...

saludos.
puede ser algo de la consola o del chip a mi me pasaba eso ke comentas en la psx con algunos juegos.

pruebalo en otras ps2 y asi descartas una cosa y otra.

yo tengo una V5 con un messiah pro, y rula de lujo.
a mi me funciona perfecto, tanto el original como en backup, asi que creo q puede ser el momento de limpiar un poco la lente de tu ps2...

un saludo.
Entonces que hago??Porque no tengo mas Ps2 por el momento para probarlo...lo tendre que devolver al videoclub sin grabarlo porque lo he intentado cargar de otras maneras y me sigue haciendo lo mismo...puto juego de los cojones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He echo otros backups hoy de otros juegos y me funcionan a la perfeccion sin problemas, y este mismo problema que me pasa con el Second Sight le pasa a otra gente lo mismo ¬_¬ cosa mas rara ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si alguien me puede dar un consejo de ultima hora que me lo diga ya, que tengo ganas de ver un poquito del juego aunque sea [buuuaaaa]

SALuDeTeS y Muchas Gracias !!!! [beer]
Hola,

a mi me pasaba exactamente lo que dices tu, de pronto el sonido (voces o lo que sea) dejaba de sonar y sólo se oía el ambiente, y cosas asi...

Solucion?? Pues lo grabé en un DVD-R VErbatim y ahora rula a la perfección.

Y OJO, no estoy hablando de una copia mal hecha antes, el que no me iba bien era el original...

Saludos!!
Vale, como ultima prueba final y definitiva voy a comprarme un DVD VERBATIM - R y hare la prueba :)

Asi me gusta, que vayas dando vuestras pruebas ;-)

Haber si hay suerte de una vez... [tomaaa]

SaLu2 y Muchas Gracias
Por Dioooooooos!!!!!

"Haber" es del verbo haber ----> Ej: Haber venido antes

"A ver" es del verbo ver ----> Ej: A ver que pasa

Del verbo VEEEEEEER

Ale, escribelo 100 veces [toctoc] [toctoc]

Pd: Sorry, es que me pongo negro de ver esa falta en concreto...

Saludos!!
Este juego ha podido conmigo... XD

Lo he vuelto a grabar con un -R y sigue haciendome lo mismo..y van 5 posavasos lo que me ha echo este puto juego }:/

Lo gracioso de todo es que si le quito la Memory Card nada mas cargar el juego con COG-SWAP el juego rula a la perfeccion Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Salu2 y muchas gracias por haberme ayudado.

EDITADO: Funcionando!!!!! [oki] [oki] [jaja] [jaja] me ha costado un huevo pero he echo un truquillo y rulando al 100% y ahora es momento de viciarse... [bad]

P.D: Y lo siento por la falta de mi post anterior [tomaaa]

2.P.D: Si alguien tiene alguna idea que no sea grabarlo de nuevo, avisadme !!!!!!
[tomaaa] A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo el DMS3, ¿me puedes explicar que es lo que has echo para que te funcione bien? ¿simplemente has quitado la memory card?
RAD escribió:[tomaaa] A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo el DMS3, ¿me puedes explicar que es lo que has echo para que te funcione bien? ¿simplemente has quitado la memory card?

Es que yo cargo los juegos con el tema COG-SWAP a traves del ps2cdloader (me parece que se llama asi) y por lo visto con el juego no se llevaba muy bien, te explico:

Nada mas que os cargue el juego QUITAD LA MEMORY CARD, no salveis en ningun momento, pasaros las 2 primeras fases y come vereis no habra dado ningun problema raro.

Ahora saliros al menu principal en la Tercera Fase del juego y os vais a OPCIONES y alli buscais ACTIVAR AUTOGUARDADO, os guardara la partida y todo listo, ya teneis funcionando

A mi me funciona asi a la perfeccion y no me hadado ningun problema por el momento.

SaLuDeTeS X-D
Gracias, provaré AVER [qmparto] que tal va, jeje, pero ahora me voy a sobarla, hasta mañana [maszz]
13 respuestas