Vamos a ver, estais muy verdes en este tema
Los emuladores están diseñados para el Kernel 1.5 de la consola PSP, no para el kernel 3.40OE, 3.30 o el que useis
Osea que para hacer que un plugin funcione con emuladores, olvidaros de la carpeta seplugins, del menu recovery ... de todo
Veamos como se hace
Primeramente teneis que usar el plugin SVCapture (capture.prx y capture.ini) ya que por ejemplo CWCheat no da soporte para kernel 1.5 y no se puede usar en emuladores (ni lo intenteis, quizá en un futuro ... yo ya se lo propuse al team de CWCheat)
Vale, para que ese plugin capture pantallas de emuldores teneis QUE FLASHEARLO
¿Como?
Con cuidao
Tened a mano capture.prx y capture.ini (configurado como querais)
Id al menu recovery -> advanced (creo) -> USB Flash0
Guay
Abriis la NAND flash (o flash 0), la carpeta KD concretamente
Ahí vereis mucho mogollo de archivos y varios txt
Ahora no tengo la PSP delante y no se exactamente como se llaman, pero teneis que abrir el TXT que ponga ***_game.txt
No tiene perdida
Copiais capture.prx y capture.ini a la carpeta KD
Y en el txt abierto, teneis que poner, en cualquier sitio, la ruta al PRX
Es decir, copiais y pegais cualquier linea, y en una de las dos que queda quitais el *****.prx y poneis capture.prx
Guardais el txt, saliis y de la flash
Enhorabuena, ya podeis hacer capturas de emuladores
De nada
Como lo he releido y no me he enterado de nada ni yo (redacto muuuuuuy mal, ciertamente) xDDD os dejo un tuto que hice hace tiempo con más calma, creo que queda más claro
=========================================
1º Entrais al menu RECOVERY de la PSP (ya sabeis, encendiendo la consola con R pulsado)
2º Id a ADVANCED -> TOGGLE USB (FLASH0)
3º Bien, en el PC se os abrirá un disco USB que no es la tarjeta de memoria de la PSP sino la memoria NAND FLASH de la PSP (osea que cuidadin con lo que haceis)
4º Id a la carpeta kd y meted los archivos capture.prx y capture.ini (que encontrareis en el enlace de abajo, lo demás del zip, desechadlo)
5º Abrid pspbtcnf_game.txt, y en cualquier sitio (debajo de /kd/mediasync.prx por ejemplo) escribid otra linea que sea /kd/capture.prx
6º Abrid capture.ini, en Overwrite poneis que no y en Delay poneis 70 para que los videos vayan decentes
7º En el menu Recovery de PSP dais a Back y después a Exit