Problemon con SNES tyl y el plugin de fotos!

Buenas a todos!

Tengo un problema con este plugin y el emulador...
Bien, puse la carpeta setplugins en la raiz de psp y los active desde el recovery... Ahora lo que pasa es que cuando inicio el emulador con los plugins vsh y game activados salen la tipica pantalla blanca con PSP y tal... Pues ahi se me apaga la consola y no se porque ;S

Alguien sabe porque pasa y alguna solucion?
Tengo la version 3.03 oe-c
Claro desactiva el plugin....esto esta muy hablado... no funciona bien o no funciona el homebrew si tienes plugins activados...

Salud-2

PD : de todas formas , solo dejalo activado en game... ya ke al activarlo en los 2 sitios da problemas...y si kieres avctivarlo en el menu , desactivalo en game
desactivando el vsh si que funciona pero con el plugin "GAME" cuando estoy en el Chrono Trigger por ejemplo le doy a la tecla de la nota pero no pasa nada :-(
Vamos a ver , esk no solo es a la tecla de la nota.... es una combinacion...no se si era nota+L o R .....busca el post de los plugins...donde salen las combinaciones o en el readme del plugin.

edit : Ademas tienes ke tener creado el directorio PHOTO/capture

Saludos
Controles del Plugin de capture:

Captura Pantalla = Tecla NOTA
Capturar vídeo = Tecla R + Tecla NOTA (pequeña resolución)
Capturar vídeo = Tecla L + R + Tecla NOTA (alta resolución)
Terminar vídeo = Tecla NOTA

eso es lo que pone y no funciona [mamaaaaa]
Vamos a ver, estais muy verdes en este tema

Los emuladores están diseñados para el Kernel 1.5 de la consola PSP, no para el kernel 3.40OE, 3.30 o el que useis

Osea que para hacer que un plugin funcione con emuladores, olvidaros de la carpeta seplugins, del menu recovery ... de todo

Veamos como se hace

Primeramente teneis que usar el plugin SVCapture (capture.prx y capture.ini) ya que por ejemplo CWCheat no da soporte para kernel 1.5 y no se puede usar en emuladores (ni lo intenteis, quizá en un futuro ... yo ya se lo propuse al team de CWCheat)

Vale, para que ese plugin capture pantallas de emuldores teneis QUE FLASHEARLO

¿Como?

Con cuidao

Tened a mano capture.prx y capture.ini (configurado como querais)

Id al menu recovery -> advanced (creo) -> USB Flash0

Guay

Abriis la NAND flash (o flash 0), la carpeta KD concretamente

Ahí vereis mucho mogollo de archivos y varios txt

Ahora no tengo la PSP delante y no se exactamente como se llaman, pero teneis que abrir el TXT que ponga ***_game.txt

No tiene perdida

Copiais capture.prx y capture.ini a la carpeta KD

Y en el txt abierto, teneis que poner, en cualquier sitio, la ruta al PRX

Es decir, copiais y pegais cualquier linea, y en una de las dos que queda quitais el *****.prx y poneis capture.prx

Guardais el txt, saliis y de la flash

Enhorabuena, ya podeis hacer capturas de emuladores

De nada

Como lo he releido y no me he enterado de nada ni yo (redacto muuuuuuy mal, ciertamente) xDDD os dejo un tuto que hice hace tiempo con más calma, creo que queda más claro

=========================================

1º Entrais al menu RECOVERY de la PSP (ya sabeis, encendiendo la consola con R pulsado)
2º Id a ADVANCED -> TOGGLE USB (FLASH0)
3º Bien, en el PC se os abrirá un disco USB que no es la tarjeta de memoria de la PSP sino la memoria NAND FLASH de la PSP (osea que cuidadin con lo que haceis)
4º Id a la carpeta kd y meted los archivos capture.prx y capture.ini (que encontrareis en el enlace de abajo, lo demás del zip, desechadlo)
5º Abrid pspbtcnf_game.txt, y en cualquier sitio (debajo de /kd/mediasync.prx por ejemplo) escribid otra linea que sea /kd/capture.prx
6º Abrid capture.ini, en Overwrite poneis que no y en Delay poneis 70 para que los videos vayan decentes
7º En el menu Recovery de PSP dais a Back y después a Exit
golon este minituto tuyo es para 3.30 y 3.40 no?
en 3.03-c hay que flashear los plugins tambien?

Imagen
ya he heco eso y sigue sin funcionar asi que le van a dar por el ojete al puto plugin este de mierda
PLASTIC-MEN escribió:golon este minituto tuyo es para 3.30 y 3.40 no?
en 3.03-c hay que flashear los plugins tambien?

Imagen
En 3.03 también

PD: El último comentario no merece ni constestación, aprende a respetar el trabajo ajeno y luego abres la boca anda ...
[flipa] gelon lo del comentario iba por mi?

Un saludo...
gelon escribió:En 3.03 también

PD: El último comentario no merece ni constestación, aprende a respetar el trabajo ajeno y luego abres la boca anda ...

No se a que viene ese comentario. Soy un negado y encima no tengo paciencia.... Abre la boca tu cuando tu comprension lectora mejore porque yo no te he dicho nada a ti ni a nadie =.=
Iba por lo de "puto plugin de mierda"

Lo dicho, no merece la pena ni comentarlo, paso
Elkyy escribió:Que pringao xD

Vamos a ver respeto entre foreros, los PRX para los hombrew (en esta caso un emu de snes) para la captura de pantallas no funcionan muy bien que digamos.

De hecho, el plugin en VSH congela todo el hombrew haciendolo inejecutable (esta en el diccionario).

En cuando a lo que dice Gelon, lo tengo que provar, pero he de decir además que el emu de snes tiene la posibilidad de hacer capturas por el mismo.

Mañana os lo afirmo ya que estoy en el curro
13 respuestas