TRASTARO escribió:@Caniho
¿Que no hay forma de contactarse con HP?
Caniho escribió:Os voy a contar mi odisea con la impresora que tengo, una HP modelo B209a, os vais a reír un rato...
Lo primero que me paso, al intentar usar la impresora a principio de año el software para escanear no funcionaba, desinstale e instale y nada, se me enciende la bombilla, atraso el reloj del windows a 2020 y ya funciona... me mosquea bastante, pero bueno, como funciona pues lo dejo correr.
Hace poco cambie de equipo y me vi forzado a reinstalar windows, aquí se puso la cosa más divertida aun, resulta que el software no inicia diciéndome que ha detectado que no está instalada la versión de adobe flash player para internet explorer, por lo tanto me vuelvo a quedar sin escáner, ya que adobe ya no da soporte, después de mucho tratar con los ejecutables de la instalación de HP consigo abrir uno que me deja usar el escáner, pero capándome algunas funciones, como por ejemplo no poder ir agregando páginas a los documentos pdf escaneados, solo puedo escanear 1 pagina por documento...
Lo mejor es que busco en la web como ponerme en contacto con ellos, y no hay manera de contactar con ellos, así que por ahora me toca aguantarme y ver que hago.
Si alguien tiene alguna solucion la agradeceria para poner hacer funcionar el escaner en condiciones, gracias.
Un saludo.
Brutico escribió:Benditas empresas.... prueba con Linux que tienen drivers libres
Caniho escribió:Brutico escribió:Benditas empresas.... prueba con Linux que tienen drivers libres
El problema no es el driver es el software, la impresora la tengo por wifi y ahí se complica más la cosa con los software externos.
@Ñomo al final la solución que me diste parece que funciona, así que por ahora estiraré un poco más la impresora, aunque seguramente no tarde mucho en cambiarla por una laser y mandar a hp a paseo.
@dCrypt ¿qué samsung me aconsejas? Porque la hp no creo que termine el año, la jubilo antes seguro, las brother que vi los toner compatibles no llegaban a 10 euros, que fue lo que más me llamo la atención de ellas.
Un saludo.
Caniho escribió:Os voy a contar mi odisea con la impresora que tengo, una HP modelo B209a, os vais a reír un rato...
Lo primero que me paso, al intentar usar la impresora a principio de año el software para escanear no funcionaba, desinstale e instale y nada, se me enciende la bombilla, atraso el reloj del windows a 2020 y ya funciona... me mosquea bastante, pero bueno, como funciona pues lo dejo correr.
Hace poco cambie de equipo y me vi forzado a reinstalar windows, aquí se puso la cosa más divertida aun, resulta que el software no inicia diciéndome que ha detectado que no está instalada la versión de adobe flash player para internet explorer, por lo tanto me vuelvo a quedar sin escáner, ya que adobe ya no da soporte, después de mucho tratar con los ejecutables de la instalación de HP consigo abrir uno que me deja usar el escáner, pero capándome algunas funciones, como por ejemplo no poder ir agregando páginas a los documentos pdf escaneados, solo puedo escanear 1 pagina por documento...
Lo mejor es que busco en la web como ponerme en contacto con ellos, y no hay manera de contactar con ellos, así que por ahora me toca aguantarme y ver que hago.
Si alguien tiene alguna solucion la agradeceria para poner hacer funcionar el escaner en condiciones, gracias.
Un saludo.
RuSpider escribió:Pero, ¿que S.O. tienes?
Porque el la web el software a descargar para esta impresora dice estar preparado para Windows 10 64 bits
Soft HP
TRASTARO escribió:@Caniho
¿Cambiar la impresora por el software?
COmo ya dije antes ¿cual es el problema is el controlador funciona?, hay tanto software que pueda sustituir al propietario de HP.
Como sea... hilo_como-ejecutar-aplicaciones-flash-en-windows-10_2414271
Ñomo escribió:Apunta además, que lo de tener que cambiar la fecha para que siga funcionando da una idea muy muy clara de como se las gastan los HP de HP.
A unas malas, pillas escáner por separado y una Brother (láser o LED) a color y santas pascuas.