Problemón Con Steel Battalion!! Ayudaaaaa!!

Veréis cuando intento arrancar el mech sigo lso pasos normales y cuando le doy al botón IGNITION, el juego se me va a la pantalla que pone Capcom, casi parece un Reset. ¿¿¿Alguien sabe por qué podría ser???

Alguna vez me ha arrancado normalmente. No sé que hacer. Creo que devolveré el juego en El Corte Inglés.
en mi caso lo que vino defectuoso fue el mando
lo lleve a c mail y me dieron uno nuevo
funcionando ok

vete a cambiarlo no te pondran pegas y menos en el c ingles
salu2
por lo que comentas cuando intestas arrancar debes esperar a que 4 barras paralelas esten cerca del 100% por eso al principio de hacerte con el juego no arranca eso es normal, si se te queda tirado ya no. Prueba lo que te he dicho y postea el resultado
Bueno, pues solucionado paree que está. Tenía que ver con uan serie de cambios en mi consola. el juego estaba bien.

Gracias.
a que cambios te refieres... es k le pasa lo mismo a un colega

un saludo ;)
comenta esos cambios que realizaste a la consola

yo lo juego teniendo la x en ntsc y no he tenido problemas desde que me lo cambiaron

salu2
Dí que cambios has hecho, por favor, que a mi me pasa lo mismo. Cuando pulso el botón IGNITION el juego se reinicia, y no puedo jugar.

Gracias.
Pues no se si sera por lo mismo, pero a mi me hace eso cada vez que juego arrancando con el chip....
bien, pues el caso es que arrancando con chip no hay problema, el problema ha sido arrancar con un HD superior que le puse.

No sé si es por arrancar con Evox o qué. El caso es que arrancando con el HD de la consola, el de fábrica, va bien.

Saludotes.
Escrito originalmente por MuD
bien, pues el caso es que arrancando con chip no hay problema, el problema ha sido arrancar con un HD superior que le puse.

No sé si es por arrancar con Evox o qué. El caso es que arrancando con el HD de la consola, el de fábrica, va bien.

Saludotes.

yo tengo el hd d serie pero con el evox.. daria problemas?? joder :(
Pues no sé si daría problemas. Prueba y cuéntanos. Y si tienes problemas y borras temporalmente el Evox... Quién sabe... Todo es trastear.

Y otra cosa: ¿Alguien sabe pasar partidas del HD a una memory card?
Ya funciona perfectamente. El problema estaba en el chip, que era antiguo. Tenia el aladdin antiguo. He puesto el aladdin nuevo (creo que es el 2) y ya funciona perfectamente.

Ahhh, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Yo tenía el mismo problema y lo solucioné simplemente desactivando el chip.. Era un xecuterII-lite, porsiaca.
12 respuestas