Al arrancar el mech despues de cerrar la cabina le doi ignition y me vuelve a la pantalla de capcom,por favor alguien sabe porque es esto?se me está viniendo el mundo encima
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.005 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
Editado 1 vez. Última: 17/05/2003 - 22:11:30 por redOmega255.
Por si sirve de ayuda tengo el matrix puesto con la última bios del executer la Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k,y tengo el HD original .
Por favor no movaís el hilo a Scene q aquí ahi mucha gente q lo ha jugado y me puede ayudar antes.
Gracias de antemano a todos y saludos
EDIT:me he dado cuenta q al darle al ignition te reinicia el juego aunque no esté en la secuencia de arranque,por lo q al darle al ignition en la secuencia de arranque me lo reinicia,he probado a quitar el Evolution X y todo sigue igual
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.005 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
Pues ya que lo has descubierto seria un buen detalle por tu parte escribir como lo has conseguido, lo digo mas que nada pk si a alguien mas le pasa asi podra llerlo aqui. Solo es una sugerencia.
Saludos.
según lo q leí por ahí q le pasaba a mucha gente la mayoría lo solucionaba desactivando el chip,el problema es yo tengo q ponerle el interruptor y tal y no me hacía ninguna gracia abrir la consola para ponerle un interruptor al chip para este juego nada más,parece q el problema con este juego está en q los botones del mando son combinaciones de botones de manera q al pulsar ignition en cualquier momento se reinicia,da igual q tengas la última bios como en mi caso o el último Evox,q desactives el IGR o lo q sea sigue ocurriendo igual,así q una de las soluciones parece q es cambiar la bios del chip por una q no tenga IGR como la Evolution o me parece q la D6-eject fix,pero antes de cambiarle la bios para solucionarlo se me ocurrió otra cosa y es usar el archivo q trae mi última bios del executer q el para q no lo sepa trae un archivo q si lo pones en E: desactiva el IGR de manera efectiva,pues bien despues de usar este archivo todo perfecto,nome ha hecho falta ni cambiar la bios ni ponerle interrruptor al chip ni nada,vaya q despues del berrinche q me pillé por lo menos lo solucioné relativamente rápido