Problemón con Steel Battlalion ayuda por favor

Al arrancar el mech despues de cerrar la cabina le doi ignition y me vuelve a la pantalla de capcom,por favor alguien sabe porque es esto?se me está viniendo el mundo encima :(
Por si sirve de ayuda tengo el matrix puesto con la última bios del executer la Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k,y tengo el HD original .
Por favor no movaís el hilo a Scene q aquí ahi mucha gente q lo ha jugado y me puede ayudar antes.
Gracias de antemano a todos y saludos

EDIT:me he dado cuenta q al darle al ignition te reinicia el juego aunque no esté en la secuencia de arranque,por lo q al darle al ignition en la secuencia de arranque me lo reinicia,he probado a quitar el Evolution X y todo sigue igual :-(
je je je ya lo he solucionado tras una fase intensiva de investigación/documentación por internet y una buena ocurrencia por mi parte :)
Pues ya que lo has descubierto seria un buen detalle por tu parte escribir como lo has conseguido, lo digo mas que nada pk si a alguien mas le pasa asi podra llerlo aqui. Solo es una sugerencia.
Saludos.
comentalo como pudiste solucionarlo

a mi me va bien nop he tenido problemas de reinicios

salu2 y 2 parte online

salu2
según lo q leí por ahí q le pasaba a mucha gente la mayoría lo solucionaba desactivando el chip,el problema es yo tengo q ponerle el interruptor y tal y no me hacía ninguna gracia abrir la consola para ponerle un interruptor al chip para este juego nada más,parece q el problema con este juego está en q los botones del mando son combinaciones de botones de manera q al pulsar ignition en cualquier momento se reinicia,da igual q tengas la última bios como en mi caso o el último Evox,q desactives el IGR o lo q sea sigue ocurriendo igual,así q una de las soluciones parece q es cambiar la bios del chip por una q no tenga IGR como la Evolution o me parece q la D6-eject fix,pero antes de cambiarle la bios para solucionarlo se me ocurrió otra cosa y es usar el archivo q trae mi última bios del executer q el para q no lo sepa trae un archivo q si lo pones en E: desactiva el IGR de manera efectiva,pues bien despues de usar este archivo todo perfecto,nome ha hecho falta ni cambiar la bios ni ponerle interrruptor al chip ni nada,vaya q despues del berrinche q me pillé por lo menos lo solucioné relativamente rápido :)
5 respuestas