Problemón con Supercard DS ONE

Antes que nada, voy a describir todo lo que tengo y con lo que hago el experimento:

Supercard DS (ONE): Comprado en Hardcore Gamer (no sé si es SPAM, no es mi intención ni mucho menos, es que quiero dar cuanta más información)

Memoria MicroSD 1 giga Trascend.

Preparo la MicroSD perfectamente, formateo en FAT32, le copio las cosas del firmware más nuevo y le meto un juego sin parchear.

Meto el Supercard DS (ONE) (que ya tiene la microSD metida) en la DS Lite, y al encender no me detecta nada. Sale la típica pantalla para escoger juego de DS o de GBA.

He oído que algunos cartuchos vienen defectuosos, que no hacen contacto con los pin, no sé si ese es el caso. Ya sé que la tarjeta es lenta, pero por muy lenta que sea, al menos debería aparecer el menú y demás, ¿no?

Y si el fallo es del cartucho, que he visto que mucha gente lo ha comentado y que pudieron devolverlo, ¿a alguien le ha pasado con
la misma tienda que a mí? Para ver si pudo solucionarlo y en caso afirmativo, cómo.

Muchas gracias de antemano.
Hola,

la verdad es que te has dado cuenta MUY tarde porque ya hace tiempo que a Hardcore-Gamer se le agoto la SuperCard DS.

Igualmente no tienes porque preocuparte. Tiene toda la pinta de que tu SuperCard es defectuosa y en Hardcore-Gamer no te pondrán problemas para devolverla y darte una nueva en cuanto sea posible.

Eso si, date prisa porque como les lleguen y se les vuelva a agotar...

Envia un mail a pedidos(arroba)hardcore-gamer.net especificando el número de pedido, explicando el problema y que la quieres cambiar en cuanto tengan nuevas unidades disponibles. Ya verás como no te dan problemas.

Un saludo!
1 respuesta