problemón con supercard SD!!!!la consola ya no me lo detecta!!!

pues tenia la ultima version de firmware puesto en la tarjeta, y me he puesto a "desactualizar" a la version 1.63 (el sd_163.bin, vamos), y en el 64k se ha parado, y al rato ha puesto:write error.

y desde entonces es como si no tuviera supercard!!he probado en la nds, en la micro y en la SP, y nada.

que puedo hacer??!![buuuaaaa]

tengo la consola flasheada(una ds tocha de las primeras) pero tambien tengo una superkey, por si sirve de ayuda

muchas gracias a todos!
Si, te compras otra, al menos es lo unico que se, a quien se le ocurre meter un firm inferior.

Eso si existe un metodo con una segunda supercard para poder flasear la supercard rota pero lo desconozco, seguro que alguien de aqui te lo dice.

Saludos.
tengo otra supercard(a la que no voy a tocarle nada)
a ver si alguien sabe como hacer lo que dices.

pd:lo de cambiar el firmware es porque queria probar el hotel dusk, pero no me funcionaba con este firmware, y como se que algunos juegos funcionan con otro firmware mas viejo,pues se lo he cambiado para probar,pero menudo cambio....

por cierto, no deberia de joderse nada por cambiar un firmware anterior, por esa regla de 3,de joderia tb por meter uno superior.yo simplemente he cambiado el firmware,si no contemplaron esta opcion los creadores,podrain avisar o algo...
hyrulen escribió:tengo otra supercard(a la que no voy a tocarle nada)
a ver si alguien sabe como hacer lo que dices.

pd:lo de cambiar el firmware es porque queria probar el hotel dusk, pero no me funcionaba con este firmware, y como se que algunos juegos funcionan con otro firmware mas viejo,pues se lo he cambiado para probar,pero menudo cambio....

por cierto, no deberia de joderse nada por cambiar un firmware anterior, por esa regla de 3,de joderia tb por meter uno superior.yo simplemente he cambiado el firmware,si no contemplaron esta opcion los creadores,podrain avisar o algo...

No tienen porque avisar, es de cajón que no se puede bajar de version asi como asi, sino no existiría la palabra DOWNGRADE
sea como fuere, el caso es que necesito saber como se hace esto:

alternathan escribió:Eso si existe un metodo con una segunda supercard para poder flasear la supercard rota pero lo desconozco, seguro que alguien de aqui te lo dice.

es que no quiero abrir un hilo nuevo preguntando sobre ello, a ver si alguien saber responderme en este hilo.

gracias.
Prueba a usar la búsqueda igual encuentras lo que buscas.
Suerte.
no veas lo que me ha costado buscar esto.

y mas aun hacerlo pero ya la tengo arreglada.

gracias a todos( sobre todo a alternathan, por decirme que existe el metodo ese de usar 2 supercard).

al final he encontrado el programa flashmp, ke con eso y haciendo swap con ambas tarjetas, se arregla el firmware de la superacrd.

lo mas gracioso de todo es que el hotel dust funciona perfectamente con las opciones que normalmente tengo marcadas en el programa de parcheo,pero no se porque las toqué antes, y se quedaron guardadas, y al parchear este juego, pues no arrancó...

tiene guasa la cosa.
6 respuestas