Problemon con superufo!! ayuda

Bueno pues el lunes hice una compra en superufo para mi cumpleaños , dos dias despues miraba la orden y no cambiava despues cambio a payment problem.
Total que despues de darle vueltas la compra la hice con el paypal de mi hermana , entre en su correo y tenia le siguiente mensaje:

Dear San Lan Guz,

Thank you for shopping from Superufo.com.

We are sorry that we found the delivery address in your order is different from your PayPal payment, please kindly provide us copy of the following documents before order approval:
- Identity Card / Driver License
- Bank Statement
- Credit Card

Your prompt reply would be appreciated.

Que debo hacer enviarle documentacion?
Cancela el pedido. Huele muy mal. Nadie te puede pedir esos datos (especialmente el de la tarjeta de crédito).

Hazme caso.
Pero esque ya lo e pagado por paypal , que tengo que cancelar y despues abrir disputa para que me devuelvan el dinero?
El problema es que la direccion del pedido y la dirección del paypal no es la misma y por eso te piden esas cosas... aunque como han dicho mas arriba que te pidan la tarjeta de credito es un poco extraño porque el pago por paypal es inmediato.

Prueba a enviarles un email diciendo que lo has pagado por paypal y que la direccion de envío es la que sea a ver que dicen.
Ten en cuenta que Paypal es una forma de pago anónima. Es Paypal quien tiene los datos de tu tarjeta, no la otra tienda. Por ello, tú pagas a Paypal y Paypal paga a la tienda en cuestión. Lo que significa que la tienda ni tiene ni debe tener nunca los datos bancarios de un usuario que haya elegido Paypal como método de pago.
Hola,

Es normal que te manden un aviso si has puesto una dirección de envío diferente a la que les suministra paypal. Yo he vendido en ebay y nunca mando a la dirección de ebay, sino a la de paypal, ¿motivo?, si se presenta una reclamación, el vendedor debe presentar a paypal las pruebas de envío, y estas deben tener la dirección de paypal para que sean válidas. Lo más sencillo es que vayas a paypal e intentes anular el pago, así el pedido queda como impagado y luego ya verás si haces otro o lo anulas; y si no puedes hacerlo de esta manera, ve a superufo e intenta cambiar la dirección de envío por la de paypal. En resumen, que ambas direcciones deben coincidir.
Eso sí, no mandes nada a nadie, no hace falta que demuestres nada, a lo sumo será paypal el que te debe indicar que demuestres tu identidad, no superufo.

Saludos.
Le escrito un correo respondiendo , les e puesto que era un regalo y por eso cambiaba la direccion, ahora veremos lo que me dicen si no me dicen nada hoy , abro una disputa?
cancela del tiron y pasando que hay sitios mas baratos
y me devolveran el pago d epaypal sin problemas?
Io que tu cancelaba, como te han dicho x ahi eso de k t pidan el nº de tarjeta de credito chungo...

Saludos
si te devuelven el dinero, si pagaste por paypal deberia ser inmediato, por tarjeta suele tardar 1 semana
oremaoceandiving escribió:Io que tu cancelaba, como te han dicho x ahi eso de k t pidan el nº de tarjeta de credito chungo...

Saludos

porque aconsejais sin saber??? esta bien que digais que el fifa o el pes es mejor o comprate el dual shock porque la vibracion es impresionante la inmersion que logra en los juegos (JAA) y demas chorradas que no vienen a cuento, pero aqui el tio se juega pasta y no es cuestion de responderle a la ligera.

es normal que te pidan esos datos....una cosa es intentos de pishing y demas pero esto es asi siempre que compres en internet y tu direccion difiera a la de paypal, y se hace para asegurarse que no estas suplantando la cuenta de paypal... vamos que lo que hacen por seguridad vosotros creeis que es por timaros; es util leerse la ayuda de las paginas que utilizas y mas si hay dinero de por medio.

Te recomiendo que digas que se lo manden a tu hermana, acabas antes :D y si vive lejos, pues comentaselo a los de paypal (porque todo lo que te digo es de paypal aviso)

PD: imaginate que por arte de magia consigo tu cuenta de paypal y contraseña... podria vaciarte la cuenta de ahorros tranqulamente, por eso se aseguran de que eres tu cuando la direccion de envio del producto va a las direcciones puestas en paypal (es decir, no hay mas tramite dado que si un tercero te suplanta y te envia un paquete a casa... pues te llegara y te daras cuenta) pero cuando las direcciones son diferentes podria ser que alguien se este aprovechando de esa cuenta, por eso piden verificaciones.
ose que le escribo un correo a paypal directamente y le pongo que estoy teniendo problemas con esa transaccion?=
cgm escribió:
oremaoceandiving escribió:Io que tu cancelaba, como te han dicho x ahi eso de k t pidan el nº de tarjeta de credito chungo...

Saludos

porque aconsejais sin saber??? esta bien que digais que el fifa o el pes es mejor o comprate el dual shock porque la vibracion es impresionante la inmersion que logra en los juegos (JAA) y demas chorradas que no vienen a cuento, pero aqui el tio se juega pasta y no es cuestion de responderle a la ligera.

es normal que te pidan esos datos....una cosa es intentos de pishing y demas pero esto es asi siempre que compres en internet y tu direccion difiera a la de paypal, y se hace para asegurarse que no estas suplantando la cuenta de paypal... vamos que lo que hacen por seguridad vosotros creeis que es por timaros; es util leerse la ayuda de las paginas que utilizas y mas si hay dinero de por medio.

Te recomiendo que digas que se lo manden a tu hermana, acabas antes :D y si vive lejos, pues comentaselo a los de paypal (porque todo lo que te digo es de paypal aviso)

PD: imaginate que por arte de magia consigo tu cuenta de paypal y contraseña... podria vaciarte la cuenta de ahorros tranqulamente, por eso se aseguran de que eres tu cuando la direccion de envio del producto va a las direcciones puestas en paypal (es decir, no hay mas tramite dado que si un tercero te suplanta y te envia un paquete a casa... pues te llegara y te daras cuenta) pero cuando las direcciones son diferentes podria ser que alguien se este aprovechando de esa cuenta, por eso piden verificaciones.

Perdona pero eres tú el que está respondiendo a la ligera. No le pueden pedir el número de tarjeta porque está comprando a través de PayPal... es decir, que a la tienda le paga PayPal, no el usuario, y por lo tanto la tienda no tiene ningún derecho a reclamarle datos bancarios.

Cancela si puedes, es un consejo. Pero en ningún caso les des tus datos a los de la tienda.
lee mi comentario... le he puesto que todo lo que le digo es de paypal (en el parrafo de en medio) no se si el email se lo mandaron superufo o paypal.
Pues yo ya hice varias compras a superufo (entre otras una psp edición FFVII CC) y no he tenido ningún problema.
Antes de cancelar, hablalo y espera las respuestas a ver que te comentan.

Un saludo.
Voy a intentar hablar con ellos haber si lo arreglo si no hoy cancelare , todos los correos que digo son directamente de superufo

gracias por vuestra ayuda ya os comento si hay novedades
Como siempre decir la verdad es lo mejor que puedes hacer, hablando se entiende la gente. Diles que no quieres darles tu numero de tarjeta por email por temas de seguridad y demas. Como han comentado mas arriba que te lo envien a la dirección de paypal. Todo el problema surge porque la dirección de paypal no es la misma.
bueno ya esta solucionado e cancelado el pedido lastima por el grid , mas adelante lo comprare pero estaba to barato bueno gracias por los consejos
Vamos a ver...

Ya has cancelado asi que dara igual, pero para otra ocasion... ¿por que no le pides a tu hermana que añada la direccion que tu quieras en su cuenta de Paypal? Siempre que sea en el mismo pais, se pueden tener varias direcciones de envio y escoger la que se quiera, asi coincidiria todo...

Saludos o/
19 respuestas