Problemon con surreal 64

Pues estoy con la consola de un amigo y no hay manera,ninguna version me arranca,instalada por ftp o desde dvd,todo lo demas me funciona.

Probado hasta ahora:
Borrar todo de tdata y udata
modificar el ino del emu para darle todas las rutas correctas

Alguna idea? muchas gracias de antemano
hola si instalastes el emulador en la particion F\Emulators\ Surreal64 intenta instalarlo en la E\Emulators\Surreal64
[beer]
Buenas a todos.

1.- Primero tengo una pequena duda con respecto a:
Gamez escribió:Pues estoy con la consola de un amigo y no hay manera,ninguna version me arranca,instalada por ftp o desde dvd,todo lo demas me funciona.

Te refieres a que Cuando lo transfieres por ftp, no aparece en tu dash el emulador, o aparece y como que lo va a cargar y siempre no lo carga?

En caso de que te refieras a que no aparece:
Como mensiona @ricardo1984 es posible que tu ruta de instalacion este incorrecta.
Deverias instalarlo en:
E\Emulators\
o
F\Emulators\

En el caso de que no lo detecte tu dash, (evox, unleasx, ect.)
Es posible que el config de tu dash no tenga busqueda en estas direcciones, si es asi, podrias probar con instalarlo en el direcctorio de juegos:
E\GAMES
o
F\FAMES
\

Si tu xbox lee otros juegos copias o originales
Si tu xbox lee otros copias y originales, entonces es posible que la creacion del iso no este correcta, es desir ocupas una estructura iso para poder quemar y funcione, sobre todo si el emulador lo tienes en carpeta, lo que puedes hacer es utilizar algun programa como en el caso ultraiso, asi como importar un iso ya hecho de algun juego, ya con el borras el contenido y importas los datos del emulador, es ahi cuando guardas y aprobechas para crear el iso. Y lo que sigue ya sabes.

Si lo anterior no te funciona. Entonces es posible que consideres colocar mas informacion para poderte ayudar, como la siguiente:
-Tipo de dash.
-Modelo del dash.
-Rutas de transferencia del emulador y juegos.
y lo que pudieras considerar que pudiera ayudar.

suerte con tu problema.
2 respuestas