problemon con tekken DR ONLINE

pues posteo esto porsi le pasa a mas gente y no soy solo yo, y es q desde q lo tengo, si he podido hechar 7 combates online ha sido un milagro....

al buscar salas, en cualquiera de las 3 opcioens q ai, como mucho aparencen 2 o 3, una vez de milagro aparecieron 5,, y en las unicas q me dejaba entrar q habia sitio libre, al poco de repente desaparecen los nombres de toda la gente conectada y me quedo yo solo... y como eso de 10 intentos me ha pasado lo mismo...

una vez vi el nombre de un chico español, cree una sala lo invite y estuvimos jugando hasta q se canso de perder y se fue jeje

he vuelto a probar estos dias y entre en una sala de casualidad y pude jugar, pero me fui y probe ayer y otra vez lo mismo, me conecto y desaparecen todos los demas y asi sucesivamente, no doy jugado online amen q no encuentro a nadie español....

a alguien mas le pasa esto? esq no lo entiendo

nota: todos los demas jeugos online me van de perlas, y tengo 10 megas de conexion por cable
yo estoy igual que tu...juego de vez en cuando , cuando me deja..(ayer por cierto me dieron la paliza de mi vida :( ) jeje
Tambien me pasa eso, pocas partidas. No lo entiendo porque deberia haber muchas partidas en toda Europa.
Otra cosa es que hay un mucho lag, incluso con gente de España. :-( Entre 0.5 y 1 segundo de retraso
mis personajes son:law y paul

una duda de ultima hora a ke tekken online se va a jugar
osea japo,pal,o usa lo digo por ke solo tengo el japo para pillarme el pal
venga suerte a todos
ami esq sinceramente, en online me decepciona cada dia mas... ese lag es insufrible,, es inposible con ese lag meter las combinaciones aereas q se meten en modo normal y todo se reduce a machacar botones... al = haber con ese lag quien da hecho los agarres combinados de king con esos parones q te mete... un desastre
aseguraros que teneis nat2 el problema ese de que la salas se vacia creo que se da al tener nat3.
neox3 escribió:ami esq sinceramente, en online me decepciona cada dia mas... ese lag es insufrible,, es inposible con ese lag meter las combinaciones aereas q se meten en modo normal y todo se reduce a machacar botones... al = haber con ese lag quien da hecho los agarres combinados de king con esos parones q te mete... un desastre

Yo juego de p*ta madre, estuvimos 3 personas españolas en mi sala y madre mía, que viciada y todo fluido, ni 1 parón.
Shinichi escribió:aseguraros que teneis nat2 el problema ese de que la salas se vacia creo que se da al tener nat3.

+1, comprobar que tipo de NAT teneis.

Un saludo.
pero yo tengo un cable modem y este conectado directamente a un router totalmente abierto,, el warhak me va de piedo y sin lag ni una sola desconexion asiq creo q no tiene nada q ver con el nat,, es cosa del juego.
pero l ocomprobare, q vasta con activar el upnp y q esten abiertos ciertos puertos en el router?
pues a mi me va de lujo jugando con españoles [oki]
Yo tengo NAT2 y me sigue produciendo el mismo error, solo he podido visionar una partida lagueada (esto antes de tener NAT2) y nada más. xD
exacto.

ayer lo comprobé .Hasta ahora tenia nat3,pero ayer abri puertos etc etc y conseguí por fin conexion de tipo NAT2 ...peero...el problema continua. }:/

no se que podrá ser.Pero es desesperante la verdad.Desde que pongo el juego hasta que consigo jugar pasan 10 facil.Si es que consigo jugar.

un saludo.

Imagen
pues com ose ve no es un problema de nat... sera de donde estamos? de donde soys losq si juegan facil y los q nos cuesta encontrar server o empezar partida? asi a groso modo....
yo juego sin problemas y soy de madrid,yo lo que hago es darle al cuadrado para actualizar las salas y cada vez que le doy aparecen nuevas salas y luego me meto en las estan casi vacias y asi siempre entro
asi es como lo hago yo tambien y al final (muy al final) consigo jugar.Le doy a buscar partida,y me encuentra solo un par.Cosa que me extraña muchisimo.Deberian haber muchisimas partidas con sitio libre en todo europa...

el caso es que le voy dando al cuadrado y cuando tengo ya 5-6 salas ,elijo una y a cruzar los dedos.a veces si, a veces no.

:(

tan dificil es hacerlo bien??

eso si,si me invitan,ningun problema.

Imagen
Ami me pasa igual y siempre igual , las pocas veces que juegue fue a tirones.Uso Nat tipo2 y mi conexion es inalambrica , tambien deciros que mi adsl es de telefonica y no se normalmente me suele ir bien el PStore y el iniciar sesion etc.Un saludo.
A mi tambien me pasó igual. No he probado mucho mas porque le estoy dando al CoD4, pero vamos, yo seguro que tengo la NAT 2, conexión por cable, y todo correcto. Al igual que comenta el compañero, entro al online y

habia 3 tristes partidas disponibles, cosa que me extrañó bastante. Ademas con lag.

No creo que sea cosa del NAT. Todos esos que dicen que con españoles les va bien, podrían comentar si al entrar al online les salen muchas partidas disponibles o no. Veo "comprensible" que haya lag con gente de singapor o de USA, pero lo de que haya 3 partidas solo me extraña bastante.

Saludos
A mi me pasa lo mismo. Hay 2 gatos para jugar y encima las salas son de 5 o 6 jugadores , para qué, si solo pueden jugar 2. Total que hasta que empiezo a jugar, si lo consigo, 15 o 20 minutes fácil. Vaya shit de online.
Pecador7 escribió:Vaya shit de online.

el caso es que hay gente que le va bien...

por cierto,por si sirve de algo...yo tengo telefonica.
Lei hace tiempo que se podia bajar un juego comprado en la pstore en 5 consolas diferentes; ¿sabeis donde puedo encontrar el link o me decis alguno como se hace?
Es que mi sobrino lo ha comprado y queria saber si puedo bajarlo en la mia para poder jugarlo yo tambien
salu2
ami tambien me pasa y es una cagada, a estas alturas estos lagazos y tal... ya era hora de un tekken online pero si han hecho el tekken 5 online significara un grave retraso del tekken 6.........

agregadme "cloud_90"
yo, lo mismo. Entro y debo actualizar para que aparezcan mas salas. Hay veces que me da error de conexión y se me desconecta aunque siempre en las mismas salas. Es curioso. Parece que el problema no viene de mi ni de mi conexión porque en otras salas puedo estar conectado sin problemas.
Abrí los puertos TCP y UDP que se comentan pero no noto diferencia alguna a antes de abrirlos.
Tengo Nat2 y conexión por cable ono a 4Mb.
La Ps3 la tengo por wifi a un router linksys.
Lo que es Lag, lo noto poco. No me fío para nada de la señal que marcan los jugadores al empezar las partidas. A veces con las señales a tope he notado el lag y otras con la señal en negro he jugado superfluido.
Lo que sí noto es una dificultad extrema al tratar de realizar combinaciones que en el modo arcade no me pasa. Acciones como esquivar o realizar combos los dejo por imposible en online, que al final acaba siendo un machacabotones por impotencia.
Por cierto, que me cago en los que me expulsan de la sala tras estar esperando pacientemente mi turno, que los hay muy malnacidos.
Últimamente puedo jugar sin problemas, aunque es cierto eso de tener que actualizar para disponer de más salas. También es cierto que muchos problemas en el online se deben a que los usuarios juegan con programas de descarga, etc... el otro día jugué contra uno donde me lagueaba hasta la selección de personaje...

Por cierto, que me cago en los que me expulsan de la sala tras estar esperando pacientemente mi turno, que los hay muy malnacidos.

¿Qué me dices de esos administradores que solo dejan en la sala a aquellos a los que puede vencer? ¿Y los que se reúnen para subir stats? Un largo etc en este aspecto... [qmparto]
Adelheid escribió:¿Qué me dices de esos administradores que solo dejan en la sala a aquellos a los que puede vencer? ¿Y los que se reúnen para subir stats? Un largo etc en este aspecto... [qmparto]

en estos no me cago, de estos me acuerdo de sus respectivas progenitoras. [burla2]

Esta mañana he estado jugando con un tal Dark-nosequé que me ha dado una paliza soberana. Calculo que me ha ganado unos 8 combates seguidos. Pero yo disfruto cuando gano pero cuando pierdo con alguien mejor también. No mejoraré rango y mis estadísticas harán reir pero con contrincantes así da gusto. Por contra ayer estuve jugando con otro que se cebaba a darle al mismo ataque con Lili y también me dió una paliza, pero eso no es luchar ni se merece a mi parecer subir rangos por repetir una y otra vez el mismo ataque.
En fin, que seguiré dejando que me peguen [Ooooo]

Ah!, otra cosa que a veces he visto: estoy esperando mi turno, entra un nuevo jugador y al momento pierdo la conexión 1 seg. y de repente vuelvo a estar en la sala detrás del que acaba de llegar. ¿Como se ha colado?
Criminal escribió:en estos no me cago, de estos me acuerdo de sus respectivas progenitoras. [burla2]

Esta mañana he estado jugando con un tal Dark-nosequé que me ha dado una paliza soberana. Calculo que me ha ganado unos 8 combates seguidos. Pero yo disfruto cuando gano pero cuando pierdo con alguien mejor también. No mejoraré rango y mis estadísticas harán reir pero con contrincantes así da gusto. Por contra ayer estuve jugando con otro que se cebaba a darle al mismo ataque con Lili y también me dió una paliza, pero eso no es luchar ni se merece a mi parecer subir rangos por repetir una y otra vez el mismo ataque.
En fin, que seguiré dejando que me peguen [Ooooo]

Ah!, otra cosa que a veces he visto: estoy esperando mi turno, entra un nuevo jugador y al momento pierdo la conexión 1 seg. y de repente vuelvo a estar en la sala detrás del que acaba de llegar. ¿Como se ha colado?

jajaja contra ti he jugado yo, pero ni era la lili ni el dark. Yo fui l que estaba contigo el dia que la Lili nos tocaba los huevos llevando yo Kazuya

a ver cuando coincidimos otra vez tio!
marc1985 escribió:
jajaja contra ti he jugado yo, pero ni era la lili ni el dark. Yo fui l que estaba contigo el dia que la Lili nos tocaba los huevos llevando yo Kazuya

a ver cuando coincidimos otra vez tio!
te recuerdo. También me pusiste a caldo [snif] pero es que ese día tenía sueño, y lag, y el sixaxis sin batería, y el tv con interferencias, y ... Así que la próxima vez que coincidamos te caerá la de Caín. [360º]
Yo por encontrar salas no tengo mucho problema haog lo que deics, actualizar onc cuadrado y tal (hay uqe tener en cuneta que de las salas esatn entrando y saliendo gente de toda europa sinpar a y es nomral que no peudas entrar en la priemra que ves) lo suyo es actualizar un par de veces hasta que veas una sala con poca gente y buena conexion si puede ser.

Luego al jugar otra cosa mariposa, me hace lag el 95% de las veces juegue contra españoles franceses o lo que sea, va mutando constantemente el marcador de red de abajo y me quedo en peloas la mayoria de las veces, y cunado no si les machaco me hechan fuera por parasito, tengo Ono a 4 megas y Nat2 ... y me jode [mamaaaaa]

Si quieren currarme recuerden ID: Jotax
hola, podriais mas o menos explicarme lo del nat2 y nat3, como lo miro y como cambiarlo porque a mi me pasa lo mismo, entro en una sala y luego desaparecen todos. muchas gracias.
por cierto, mi id es pescaillalulu en la red, decidme los vuestros para jugar contra vosotros porke estoy frito por jugar con gente online, muchas gracias y saludos!!
pescaillalulu escribió:hola, podriais mas o menos explicarme lo del nat2 y nat3, como lo miro y como cambiarlo

Vas a Ajustes > Ajustes de Red > Listado de Estado de Conexión y miras abajo del todo. Te pondrá que tipo de NAT tienes.
Para cambiar el NAT, usa el tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-Pasar-de-NAT-3-a-NAT-2_741638
pescaillalulu escribió:decidme los vuestros para jugar contra vosotros porke estoy frito por jugar con gente online, muchas gracias y saludos!!

Busca por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-De-ID-s-De-Vuestros-Juegos_721453
o por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_-Torneo-Oficial--EOL---puno-de-hierro-5-DR---quot-TEKKEN-quot-_893148

Y USA EL BUSCADOR ;)
ami m pasa lo mismo tengo q estar siempre actualizando para q aparezcan partidas, agrrgarme si kereis y creamos partidas nosotros,a ver si la cosa va mejor asi

mi id: nokiodav

saludos a todos
ami m pasa lo mismo tengo q estar siempre actualizando para q aparezcan partidas, agrrgarme si kereis y creamos partidas nosotros,a ver si la cosa va mejor asi

mi id: nokiodav

saludos a todos
ESTAFA!!!!!!!!!! AYER ME BAJE EL JUEGO Y AUN NO HE LUCHADO CONTRA NADIE, NO PUEDO, ME UNO Y APARECEN OTROS POR SEGUNDOS LUEGO ERROR Y DE NUEVO A EMPEZAR.

TIMO!!!!!!!!!!!

SOBRE TODO ES UN SACRILEGIO TENIENDO EN CUENTA QUE SOY BUENISIMO (modestia aparte XD)

es que para un juego de lucha en mi vida que se luchar y no solo reventar botones jejejeje.

Dios que alguen solucione esto DAMN!!!!!!!!!!

id: rage__wolf (con doble barra baja) por si quieren arreglar.
rage__wolf escribió:SOBRE TODO ES UN SACRILEGIO TENIENDO EN CUENTA QUE SOY BUENISIMO (modestia aparte XD)

id: rage__wolf (con doble barra baja) por si quieren arreglar.

[jaja] [jaja] [jaja] será que te tienen miedo [jaja] [jaja] [jaja]
Te agregaré a ver si coincidimos.
Mi ID es Ko-Me-Me
32 respuestas