Problemón con telefónica...súper factura

Hola! Tengo un problema con telefónica. Llamé para apuntarme a una oferta que consistía en que me pasabande 3mb a 6mb por 1 euro más al mes. La agente me dijo que además me regalaban un router y que tenía que venir un técnico a ponérmelo, todo gratis.

Ayer me llegó la factura de teléfono y me cobran tanto el router como la instalación del mismo!! unos 150 euros!!
Vamos, que me han engañado.
Lo peor de todo es que el router no lo necesito, uso un linksys que va de maravilla, y el de telefónica, supuestamente regalado pues lo tengo guardado por si fallaba el mío.

Qué puedo hacer?? Cómo hago para que me devuelvan el dinero??
Ya he llamado al 1004 y he puesto una queja, me han dicho que en unos 7 días me llegará una carta diciéndome si me devuelven o no...pero no creo que lo hagan. Hay otro método?

Un saludo, gracias.
cambiate de compañia.
Oficina de Consumo, realmente eficaces.
Pues a mí la reclamación a telefónica sí me funcionó. Tenía el ancestral Duo 1Mb por el que pagaba 57€ en total y usé el truco de darme de baja. En respuesta me ofrecían una "nueva modalidad económica" por la cuál el Duo 3Mb se me quedaba en 48€ en total. Me llegó la primer factura por supuesto superior a los 57€ (unos 70€), llamé para reclamar, me atendieron y además de devolverme lo pagado de más ya me han regularizado el precio.

Moraleja: la mejor queja es amenazar con la baja, no entienden otro lenguaje.
La baja es la mejor herramienta que tiene el usuario aunque parezca triste, yo tengo adsl con ellos de 6 megas, y vi el famoso anuncio de las altas nuevas por la mitad de precio 20 euros, llame y les dije que que pasaba que me dieran de baja, que llevaba ya tropecientos años con ellos y que asi lo agradecian, inmediatamente me dijeron que me ofrecian el adsl 6 mb durante un año por 20 euros, vamos que si no llamas y te quejas pagas los 40 pavos toda la vida.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Entonces que hago? llamo ya y les amenazo con darme de baja si no me devuelven el dinero o me espero a recibir la carta a ver que pasa??Ya de paso cuando llamé les diré que o me bajan el precio del adsl o me piro...
En realidad me quería cambiar tanto si me lo devuelven como si no, porque no me gusta que me tomen por tonto o algo, ahora veremos que me ofrecen a cambio...
Vaya panda de estafadores... se pasan el día rebanándose los sesos para ver cómo pueden sacarnos más de dinero...

Un saludo y gracias!
Departamento de calidad, amigo, la clave es que te pasen con el departamento de calidad.

Llama al 1004, y suda de quien se te ponga el teléfono, diles que te pasen con el departamento de calidad.

Te saldrá una española seguramente (o un español) muy majo, que atenderá tus dudas y te dará todas las facilidades, te abrirá expedientes, etc. etc.

Yo ha llegado un momento que ya sudo de intentar pelearme con los catetos que te salen al llamar al 1004 (la mayoria extranjeros que necesitas un curso avanzado para tratar de entender que te dicen). Cuando llamo digo directamente "pasenme con el departamento de calidad". Y siempre me lo han resuelto TODO.

Haz lo que te digo y ya verás como todo sale bien, diles que estas muy indignado, y que te estas planteando dar de baja.

Suerte.
system_042 escribió:Departamento de calidad, amigo, la clave es que te pasen con el departamento de calidad.

Llama al 1004, y suda de quien se te ponga el teléfono, diles que te pasen con el departamento de calidad.

Te saldrá una española seguramente (o un español) muy majo, que atenderá tus dudas y te dará todas las facilidades, te abrirá expedientes, etc. etc.

Yo ha llegado un momento que ya sudo de intentar pelearme con los catetos que te salen al llamar al 1004 (la mayoria extranjeros que necesitas un curso avanzado para tratar de entender que te dicen). Cuando llamo digo directamente "pasenme con el departamento de calidad". Y siempre me lo han resuelto TODO.

Haz lo que te digo y ya verás como todo sale bien, diles que estas muy indignado, y que te estas planteando dar de baja.

Suerte.

Ok. Muchas gracias, esta tarde seguramente llamaré, cuando lo haga os comento que tal. Lo que pasa es que no sé si debo esperarme a recibir la carta esa de mierda o que, aunque me figuro que pondrá... supongo que llamaré hoy y ya está.

Un saludo y gracias!
system_042 escribió:Departamento de calidad, amigo, la clave es que te pasen con el departamento de calidad.

Suerte.

Gracias, por fin podre librarme de ese maldito pseudo castellano raro que hablan algunos....
A mi me paso lo mismo hace años y me devolvieron en dinero...
Yo me di de alta con una promocion de alta de linea gratis, y oh! sopresa, cuando me llega la primera factura, resulta que me habian cobrado el alta de linea, 80€ creo que eran.

Llame, y tardaron casi un mes en devolverme la pasta... un abuso
Antes de montarte una pelicula quejate y supongo que te devolveran el dinero.

En mi caso me cobraron una tarjeta de red que no pusieron y al mes siguiente de la queja nos lo devolvieron. Son muy hijos de puta, se la intentan colar a todo dios de un modo u otro por si no se dan cuenta. Porque oye, si no pagas si que se dan cuenta rapidamente, pero con este tipo de cosas es "un error".
Telefonica es una... si si, llevan cobrandone todos los meses 40 euros por consumo movistar o algo asi raro me pone, llamo para quejarme: lo sentimos ha sido un error no se que.... al mes siguiente otra vez igual, al otro igual y asi todos los meses. Que vamos, yo no se que voy hacer ya, cada mes he de llamar para reclamar diciendome que si que tengo razon y que esta sera verdaderamente la última vez que lo haran.

Un timo.
Telefonica son unos aprovechados. Cada vez que llamamos para dar de baja un número de movil o algo parecido en cuanto hablamos de baja nos cuelgan el telefono.
Cuando te llamen, pide siempre nombre y numero de trabajador.
A mi me pasó exactamente lo mismo y después de 3 reclamaciones me han devuelto todo. En la primera me dijeron que estaba todo correcto, en la segunda me devolvieron 144€ y en la tercera los 6€ que faltaban. Ya de paso pedí la baja del adsl y me ofrecieron un año por 19,9€. Así que al final después de un mes todo correcto.
Azareus escribió:A mi me pasó exactamente lo mismo y después de 3 reclamaciones me han devuelto todo. En la primera me dijeron que estaba todo correcto, en la segunda me devolvieron 144€ y en la tercera los 6€ que faltaban. Ya de paso pedí la baja del adsl y me ofrecieron un año por 19,9€. Así que al final después de un mes todo correcto.

Gracias a todos por responder!

3reclamaciones??!?!? joder...que cabrones, si fuera que les debieras dinero, a la primera ya estaría todo más que claro.
Yo he llamado al 1004 y el agente de turno que me atendió puso una reclamación, me dijo que recibiría una carta diciéndome si me devuelven el dinero o no. No sé qué hacer, espero a que llegue 7 u 10 días o llamó ya y les canto las cuarenta???

Un saludo y gracias!
Esperate que te llegue la carta, suele tardar una semana. Y cuando te lo devuelvan todo, entonces dices lo de darte de baja, ya verás que rápido te ofrecen algo.
bfffff son unos grandisimos estafadores.. aqui en casa ya nos han rebajado la factura durante varios meses por quejarnos... nos han regalao un teclado para el imagenio los majos xDDD nada tio amenaza de baja y listo...
Un conocido llamo diciendo que vodafone le regalaba el movil que quisiera y con esa mentirijilla se llevo un movil nuevo con internet gratis :D:D:D:D
19 respuestas