Problemon con todos los navegadores, se ven simbolos raros y me escribe con esos mismos simbolos.

No sé exactamente que ha pasado ni sé como solucionarlo, el caso es que estaba intentando trastear con los certificados digitales de hacienda, a ver si lo podia renovar, y una vez hecho, he procedido a desinstalar un configurador que te pide de la FMNT....es lo unico que he hecho y no sé si tiene algo que ver pero por si acaso lo comento.

Funciono con un windows 7 home y el caso es que todos los textos se han transformado en pequeños cuadraditos con numeros en su interior, quiero creer que los numeros son codigo ascii...pero el problema es que me ha afectado a TODOS los navegadores que tengo instalados, que son chrome firefox y opera.

Aparte de eso, a la hora de escribir en los navegadores me escribe con esos mismos simbolos , que dicho sea de paso, dependiendo del navegador cambian.

Adjunto imagen para que os hagais una idea delo que es.

Imagen
Te has equivocado de subforo. Te lo he reportado para que te lo coloquen en el correcto.
Pues parece que ha desaparecido lo que convierte los valores hex del texto a letras.
No sé si usa UTF8, Ansi o similar
(No había visto nunca este problema y llevo años y años con Windows 7)

En google he visto casos y hay quien lo ha solucionando iniciando el servicio superfetch.
Y a unas malas con el disco de windows 7 dándole a actualizar sin borrar archivos, supongo que restauraría lo de C:\Windows
Puede que el disco de service pack 1 también lo arregle.
(Y ahora es costumbre ni tener lectora-grabadora...)

Al menos en Wxp con service pack arreglaba cosas sin reinstalar. O si no funcionaba restaurar sistema.
Más bien parece corrupción de la fuente Arial.

Prueba si el comando "sfc /scannow" en una ventana de msdos (abierta como administrador) te lo soluciona.

Saludos.
3 respuestas