Problemon con tornillos

Al intentar sacar la carcasa delantera de mi PSP con destornillador un poquillo mas grande que la rosca, el tornillo se holgo y ahora no encaja ni el mismisimo PH-0 y nose como sacar ese maldito tornillo, me podrais ayudar????
Intenta sacarlo con un iman
Muchisimo cuidado si vas a utilizar un imán no vaya a joderse la TFT. Si no te importa romper la carcasa podrias romperla con cuidado de no romper la parte de agarre del tornillo a la PSP y cambiarla por otra.

A mi más de una vez me ha costado sacar algún tornillo y dentro de nada cambiaré todos los tornillos de la consola por un juego nuevo.

Suerte, postea el resultado.
Hola.

Hay un tutorial en ************* que explican como sacar un tornillo pasado de rosca en una psp.

Yo no lo he visto, pero tal vez te pueda ser útil.

Un saludo!
no agas como un usuario de eol que lo inento sarcar con el soldador y quemo un poco la parte de la bateria y la placa base de la psp

mi primo lo izo con 6 en 1 con cuidado de no pasarse y le funciono

salu2
xals_punk escribió:no agas como un usuario de eol que lo inento sarcar con el soldador y quemo un poco la parte de la bateria y la placa base de la psp

:-O :-O :-O :-O :-O :-O Acojonante, me has dejado mudo. Como veis amiguitos, incinerar la parte afectada o "hacer fuerza" con un martillo no es para nada eficaz.
5 respuestas