Problemon con True Crime

Hola alguien sabe como hacer funcionar este juego es que me salta al escritorio cuando acaba la presentacion del mismo alguien me dijo que cambiando en el archivo Truecrime.ini en la lines Noshaders=0 sustituia el 0 por un 1 quedando Noshaders=1 me iria bien pero lo unico que consigo es que no me salte en la presentacion puedo escoger las opciones configurar controles, video, audio, etc pero cuando voy a empezar la primera mision boom para el escritorio ¿alguien o algun alma caritativa sabe como hacerlo funcionar o de donde me puedo bajar un crack para que funcione? X( gracias
Has visto Si tu Tarjeta Grafica Es Compatible con el Juego??

Tienes Los Directx Instalados ( La Ultima Version ) ??

Tienes Los Ultimos Drivers De Tu Tarjeta Grafica Instalados??

Es ke por lo ke dices tiene pinta de Ser problemas Grafica

Doi por Supuesto ke ya has metido los Parxes del juego y eso no??
A mi tambien me salta al escritorio :( y he mirado todo .
a mi en el cuarto disco de instalacion me dice que me falta el archivo music no se que... que mal rollo [careto?]
Oye , en serio, ¿Es que nadie ha jugado a este juego? ¿Y nadie sabe como solucionar el salto al escritorio?

No puedo ni empezar a jugar!

EDITO: POr tonto que parezca.........la solucion pasa por activar la compatibilidad con Win 98

A los que os salte al escritorio:

Poned los noShaders de nuevo en 0, y activar compatibilidad win 98 para el exe del juego

Suerte!!!

POr cierto, el juego para mi gusto no vale un duro.
¿Como aplico en Windows 2000 la compatibilidad de WIN98 para que me ejecute el TRUE CRIME?

Graaaaaaaaaaaacias.
5 respuestas